No puedeo instalar windows xp profecional

Cerrado
el chico fans - 2 ene 2009 a las 06:43
 jade23 - 2 ene 2009 a las 10:56
Hola,
la computadora es una laptop marca dell esa computadora no tiene ningun programa instalado cuando yo laprendo preciono F12 y me da la opcion de arrancar la unidad de cd donde tengo instertado el disco de instalacion de xp profecional despues se empiesa a cargar archivos driver etc pero llega en una parte en la cual dice que no reconose ningun disco duro que cheque que sete instalado o prendido medice que aplane F3 para salir y no se puede instalar
si hay alguien que me puede ayudar estare bien agradecido porque llale busque y no le ayo::::::::::::::..
Consulta también:

1 respuesta

lier Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 29 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de enero de 2009
2 ene 2009 a las 07:26
yo trate de instalar xp a una toshiba que tiene instalado de fabrica windows vista la cual me tiraba una pantalla pareceida a que describes, segun aberigue, no se puede, o mejor dicho no es combeniente cambiarle el sistema operativo ya que aparte de perder cualquier garantia o soporte tecnico, es difici encontrar drivers de los componetes de la pc que sea compatible a xp.

si tu caso es que quieres instalarle xp a yu pc que viene de fabrica windo vista creo que no se puede. (hasta donde yo se), si logras instalar xp hay me avisas.
SAludos
0
se deveria poder pero necesitas un xp sp2 que incluya los driver sata
0