No puedeo instalar windows xp profecional

Cerrado
el chico fans - 2 ene 2009 a las 06:43
 jade23 - 2 ene 2009 a las 10:56
Hola,
la computadora es una laptop marca dell esa computadora no tiene ningun programa instalado cuando yo laprendo preciono F12 y me da la opcion de arrancar la unidad de cd donde tengo instertado el disco de instalacion de xp profecional despues se empiesa a cargar archivos driver etc pero llega en una parte en la cual dice que no reconose ningun disco duro que cheque que sete instalado o prendido medice que aplane F3 para salir y no se puede instalar
si hay alguien que me puede ayudar estare bien agradecido porque llale busque y no le ayo::::::::::::::..
Consulta también:

1 respuesta

lier Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 29 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de enero de 2009
2 ene 2009 a las 07:26
yo trate de instalar xp a una toshiba que tiene instalado de fabrica windows vista la cual me tiraba una pantalla pareceida a que describes, segun aberigue, no se puede, o mejor dicho no es combeniente cambiarle el sistema operativo ya que aparte de perder cualquier garantia o soporte tecnico, es difici encontrar drivers de los componetes de la pc que sea compatible a xp.

si tu caso es que quieres instalarle xp a yu pc que viene de fabrica windo vista creo que no se puede. (hasta donde yo se), si logras instalar xp hay me avisas.
SAludos
se deveria poder pero necesitas un xp sp2 que incluya los driver sata