Consulta también:
- Se ve las pantallas negras
- Mi pantalla se ve muy grande ✓ - Foro de Windows
- La pantalla de mi tv se puso negra pero se escucha ✓ - Foro Hardware
- Cómo poner mi pantalla en tamaño normal ✓ - Foro de Windows
- Porque mi pantalla se ve oscura - Guide
- Pantalla se ve muy grande, como restablecer - Foro de Windows
3 respuestas
Master4
Mensajes enviados
2225
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de noviembre de 2008
1.497
28 jul 2008 a las 16:00
28 jul 2008 a las 16:00
Hola
Puede ser que sea el driver o el cable.Fijate
Puede ser que sea el driver o el cable.Fijate
hola ami me pasaba lo mismo con una laptop procesador intel pentium dual core y 3gb le hice lo contario desactivar la aceleracion del hardware y jalo bien se ve bien
Pues mira si no podéis ver los videos maximizamos en Youtube, pero si los podéis ver normalmente se debe a dos cosas?
La primera y la mas común tendrás que Actualizar el Adobe Flash y/o dale clic derecho en el video y en Configuraciones ponerle acelerar Hardware.
Por otro lado si tenéis una maquina muy nueva y te pasa lo mismo pues hacéis exactamente lo contrario quítale la opción de Activar Hardware ya que estas maquinas envés de acelerarlas (porque solas son rápidas) hay que pararlas, entonces desactivar esta opción. Esto solo es para maquinas muy nuevas, estoy hablando de 4 en RAM.
Por ultimo para ambos casos en la Configuración de Adobe Flash Player en Almacenamiento local debéis ponerle ilimitado para que tus videos se vean con rapidez. Ok
Saludos.
La primera y la mas común tendrás que Actualizar el Adobe Flash y/o dale clic derecho en el video y en Configuraciones ponerle acelerar Hardware.
Por otro lado si tenéis una maquina muy nueva y te pasa lo mismo pues hacéis exactamente lo contrario quítale la opción de Activar Hardware ya que estas maquinas envés de acelerarlas (porque solas son rápidas) hay que pararlas, entonces desactivar esta opción. Esto solo es para maquinas muy nuevas, estoy hablando de 4 en RAM.
Por ultimo para ambos casos en la Configuración de Adobe Flash Player en Almacenamiento local debéis ponerle ilimitado para que tus videos se vean con rapidez. Ok
Saludos.