Se me reinica el pc

Cerrado
fabian - 5 ene 2009 a las 21:33
 usuario anónimo - 5 ene 2009 a las 23:26
Hola,


bueno, mi pc se reicia en e momento q intento intalar un antivirus!!!!1 intentado con diferente antivirus y lo logro hacer ....


porfavor alguien me podria dar la solocion y per que sucede esto!!!!!!!


respodan porfa
Consulta también:

3 respuestas

thornaw Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 5 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de enero de 2009 14
5 ene 2009 a las 21:44
Trata de hacer la instalacion en modo seguro ya que si se reinicia es porque tienes un virus y los virus no se activan en modo seguro
0
thornaw Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 5 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de enero de 2009 14
5 ene 2009 a las 21:51
Trata de hacer la instalacion en modo seguro ya que si se reinicia es porque tienes un virus y los virus no se activan en modo seguro
0
usuario anónimo
5 ene 2009 a las 23:26
https://avast.softonic.com/
Intenta instalar este de manera normal ya que el mismo te pedira el reinicio y explorara tu compu al volver del reinicio automaticamente,sino puedes hazlo como te dice el compañero en modo seguro y el mismo pedira el reinicio y al volver antes de iniciar la sesion de windows explorara para localizar los virus que tengas.Saludos
0