Consulta también:
- El emule se conecta pero no el explorer
- Configurar emule 2023 - Guide
- Descargar internet explorer 11 - Programas - Navegadores
- Emule - Programas - Descarga de torrents
- Ares no conecta - Guide
- Utorrent no conecta a compis ✓ - Foro Software
3 respuestas
Hola,
si el emule se conecta pero el iexplorer no podria ser un problema de puertos cuando abres todos los puertos suele pasar ese problema.
primero prueba cerrar los puertos, si el iexplorer te funciona entonces abre solo los que necisitas para el emule.
si el emule se conecta pero el iexplorer no podria ser un problema de puertos cuando abres todos los puertos suele pasar ese problema.
primero prueba cerrar los puertos, si el iexplorer te funciona entonces abre solo los que necisitas para el emule.
SABES YO TENGO EL MISMO PROBLEMA TUYO PERO EL ARES SE ME CONECTA SIN NINGUN PROBLEMA
PERO LO Q ES EL EXPLORER Y EL MOZILLA NO SE ME CONCECTA SOLO ME DICE Q AL MOMENTO DE INICIAR LA PALGINA PERODI LA CONEXCION SIENDO Q YO ESTOY CONCTADO EN MSN :S REALMENTE NO ENTIENDO
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PORFA :)
PERO LO Q ES EL EXPLORER Y EL MOZILLA NO SE ME CONCECTA SOLO ME DICE Q AL MOMENTO DE INICIAR LA PALGINA PERODI LA CONEXCION SIENDO Q YO ESTOY CONCTADO EN MSN :S REALMENTE NO ENTIENDO
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PORFA :)
Nnet
Mensajes enviados
2152
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 26 de octubre de 2010
2.258
12 sep 2008 a las 18:20
12 sep 2008 a las 18:20
Hola
Porba con el MOZILLA.
Porba con el MOZILLA.
6 nov 2008 a las 14:44
gracias
20 nov 2008 a las 16:10
22 nov 2008 a las 00:42
En prefencias vete a opciones adicioales y señala la opción "buscar el mejor límite de velocidad de subida automáticamente". Con esto solucionarás el problema.
Saludos