El emule se conecta pero no el explorer

Cerrado
bluenait - 12 sep 2008 a las 14:16
 jhoon - 5 ene 2009 a las 16:41
Hola,

Me acacbo de mudar y mi nuevo piso tiene una conexión wiffi de Teléfonica. hasta ahora me había conectado con ya.com (router DLink 504T) y nunca había tenido problemas ni con la conexión ni con la configuración. Con la conexión de telefónica, sin embargo, el emule me va perfectamente pero el iexplorer funciona cuando quiere. He probado a deshabilitar el antivirus, cerrar todos los otros programas, el firewall, ect y nada. Ninguna diferencia. El servicio técnico me dice que la linea está bien y que el problema es la configuración de mi ordenador. Vamos, que me busque la vida. Qué puedo hacer más?
Consulta también:

3 respuestas

Hola,
si el emule se conecta pero el iexplorer no podria ser un problema de puertos cuando abres todos los puertos suele pasar ese problema.
primero prueba cerrar los puertos, si el iexplorer te funciona entonces abre solo los que necisitas para el emule.
1
Tengo el mismo problema. ¿cómo he de actuar para hacer lo que dices?

gracias
0
Infy > sotavento2006
20 nov 2008 a las 16:10
Podrá ser un problema de DNS. Mirad en la conexion de red>>propiedades>>protocolo TCP/IP y mirad si teneis alguna DNS asignada, si es asi poned la que os de vuestro operador o ponerlo en automatico.
0
kanyo > sotavento2006
22 nov 2008 a las 00:42
Yo tenía el mismo problema y es debido a que no tienes puesto límite en la subida y te coge todo el ancho de banda, por lo que te impide conectar a internet mientras tienes abierto el emule.

En prefencias vete a opciones adicioales y señala la opción "buscar el mejor límite de velocidad de subida automáticamente". Con esto solucionarás el problema.

Saludos
0
SABES YO TENGO EL MISMO PROBLEMA TUYO PERO EL ARES SE ME CONECTA SIN NINGUN PROBLEMA
PERO LO Q ES EL EXPLORER Y EL MOZILLA NO SE ME CONCECTA SOLO ME DICE Q AL MOMENTO DE INICIAR LA PALGINA PERODI LA CONEXCION SIENDO Q YO ESTOY CONCTADO EN MSN :S REALMENTE NO ENTIENDO
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PORFA :)
1
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
12 sep 2008 a las 18:20
Hola

Porba con el MOZILLA.
0