No kiero pagar!..x una instalacion de xp

Cerrado
Kioskea_2.0 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 23 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de agosto de 2008 - 3 ago 2008 a las 01:52
 Alexnr - 7 ene 2009 a las 17:58
NEcesito ayuda! resulta con k no puedo instalar xp ..formatea el disco...y luego inicia la instalacion...pero kuando faltan 31 min ...ahi se queda..donde dice instalando la red....ya le puse ubuntu..y todo bien...epero necesito xp! ayuda!
Consulta también:

3 respuestas

quiero buscar una contraseña par fabo me puede ayudar
0
kake60 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 6 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de enero de 2009 13
7 ene 2009 a las 00:29
ya se va instalando todo bien perfectamente verdad pero ahy un momento donde se congela no avanza y ahi se queda si ya me paso una vez con una pc que cheque hice esto mi buen amigo

instala el windos 98 por ahi consiguelo instalalo normal como siempre formatea y todo e instala ya que allas instalado el windows 98 todo es bien

ahora si reinicia tu pc ya con el cd de xp insertado para instalarle xp y listo a mi me funciono otra cosa amo el windows 98 la primera que inicie con linux instalae varias veces que cada vez tenia menos espacion en el disco duro y no podia quitar ese espacio ocupado por ubuntu ni con xp jejej pero si con el win98 hazlo mi buen
0
Hola.
Yo batallé un poco, pero ayer instalé XP sin problema en dos equipos CQ50-111LA. Ahora me faltan algunos drivers, pero eso lo considero un problema mucho menor, ya solo es cuestión de buscarlos por ahí en la red. Para instalar hay que hacer un disco con los drivers sata y es todo. Yo usé nLite y funcionó muy bien.
Saludos.
0
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
4 ago 2008 a las 14:58
Hola

Le hicistes algun diagnostico al disco duro?
-1