No kiero pagar!..x una instalacion de xp
Cerrado
Kioskea_2.0
Mensajes enviados
9
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 3 de agosto de 2008
-
3 ago 2008 a las 01:52
Alexnr - 7 ene 2009 a las 17:58
Alexnr - 7 ene 2009 a las 17:58
Consulta también:
- No kiero pagar!..x una instalacion de xp
- Descargar windows xp 32 bits - Programas - Windows
- Navegador para windows xp - Guide
- Burner xp 64 bis ccm - Programas - CD y DVD
- No es una aplicacion win32 valida windows xp - Guide
- Quitar contraseña windows xp - Guide
3 respuestas
kake60
Mensajes enviados
15
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 7 de enero de 2009
13
7 ene 2009 a las 00:29
7 ene 2009 a las 00:29
ya se va instalando todo bien perfectamente verdad pero ahy un momento donde se congela no avanza y ahi se queda si ya me paso una vez con una pc que cheque hice esto mi buen amigo
instala el windos 98 por ahi consiguelo instalalo normal como siempre formatea y todo e instala ya que allas instalado el windows 98 todo es bien
ahora si reinicia tu pc ya con el cd de xp insertado para instalarle xp y listo a mi me funciono otra cosa amo el windows 98 la primera que inicie con linux instalae varias veces que cada vez tenia menos espacion en el disco duro y no podia quitar ese espacio ocupado por ubuntu ni con xp jejej pero si con el win98 hazlo mi buen
instala el windos 98 por ahi consiguelo instalalo normal como siempre formatea y todo e instala ya que allas instalado el windows 98 todo es bien
ahora si reinicia tu pc ya con el cd de xp insertado para instalarle xp y listo a mi me funciono otra cosa amo el windows 98 la primera que inicie con linux instalae varias veces que cada vez tenia menos espacion en el disco duro y no podia quitar ese espacio ocupado por ubuntu ni con xp jejej pero si con el win98 hazlo mi buen
Hola.
Yo batallé un poco, pero ayer instalé XP sin problema en dos equipos CQ50-111LA. Ahora me faltan algunos drivers, pero eso lo considero un problema mucho menor, ya solo es cuestión de buscarlos por ahí en la red. Para instalar hay que hacer un disco con los drivers sata y es todo. Yo usé nLite y funcionó muy bien.
Saludos.
Yo batallé un poco, pero ayer instalé XP sin problema en dos equipos CQ50-111LA. Ahora me faltan algunos drivers, pero eso lo considero un problema mucho menor, ya solo es cuestión de buscarlos por ahí en la red. Para instalar hay que hacer un disco con los drivers sata y es todo. Yo usé nLite y funcionó muy bien.
Saludos.
Tronix4
Mensajes enviados
775
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de octubre de 2008
4 ago 2008 a las 14:58
4 ago 2008 a las 14:58
Hola
Le hicistes algun diagnostico al disco duro?
Le hicistes algun diagnostico al disco duro?