Consulta también:
- Me aparece la pantalla azul
- No me aparece el cursor en la pantalla del portátil - Guide
- Como agregar a alguien en facebook si no me aparece la opcion - Guide
- Página azul - Guide
- Me aparece un candado en la pantalla de mi celular - Foro Android
- Como poner la pantalla normal de la computadora ✓ - Foro de Windows
1 respuesta
Espero que te sirva de ayuda
este extracto fue sacado de :
https://forospyware.com
"Cómo están ubicados los bancos de memoria, recordá que el más grande (en este caso el de 512Mb), debe estar en el el Slot1 y y el más chico en el Slot2.
también sería bueno chequear el estado del HD, defragmentando y eliminando archivos que no se usan (temporales etc).
Y también prdías ver si tus drivers de la terjeta de video están actualizados
Bueno, vengo por buenas noticias! Seguí al pie de la letra el consejo que me dio "Salba", y cambié las memorias, que de hecho estaban puestas al revés, la más chica en el 2 y la más grande en el 1... Y la PC funciona de 10!
Pero buéh! menos mal que hay gente que sabe...
La explicación era que si las memorias seguían al revés y yo usaba por ejemplo un programa que requiere 300 MB de RAM, mi Pc usa la memoria del Slot 1 en su plenitud (porque tenía 256MB) y parte de la segunda (512MB) por lo que podía hacer más lento el uso de las memorias y a veces colgarse como fue en mi caso. Del modo que "Salva" me aconsejó, la PC solo usa la del slot 1 y en un caso de mucha exigencia, la del 2. Eso es todo!
Bueno, doy este tema por cerrado y SOLUCIONADO!
Gracias a todos! (especialmente a "Salva" que se lleva todos los laureles"
este extracto fue sacado de :
https://forospyware.com
"Cómo están ubicados los bancos de memoria, recordá que el más grande (en este caso el de 512Mb), debe estar en el el Slot1 y y el más chico en el Slot2.
también sería bueno chequear el estado del HD, defragmentando y eliminando archivos que no se usan (temporales etc).
Y también prdías ver si tus drivers de la terjeta de video están actualizados
Bueno, vengo por buenas noticias! Seguí al pie de la letra el consejo que me dio "Salba", y cambié las memorias, que de hecho estaban puestas al revés, la más chica en el 2 y la más grande en el 1... Y la PC funciona de 10!
Pero buéh! menos mal que hay gente que sabe...
La explicación era que si las memorias seguían al revés y yo usaba por ejemplo un programa que requiere 300 MB de RAM, mi Pc usa la memoria del Slot 1 en su plenitud (porque tenía 256MB) y parte de la segunda (512MB) por lo que podía hacer más lento el uso de las memorias y a veces colgarse como fue en mi caso. Del modo que "Salva" me aconsejó, la PC solo usa la del slot 1 y en un caso de mucha exigencia, la del 2. Eso es todo!
Bueno, doy este tema por cerrado y SOLUCIONADO!
Gracias a todos! (especialmente a "Salva" que se lleva todos los laureles"