Me aparece la pantalla azul

Cerrado
cathy - 1 sep 2008 a las 19:28
 jao - 5 ene 2009 a las 17:16
hola estoy muy preocupada por mi computador a demas no se mucho del tema, explico:

cuando estoy lo mas bien ocupando el computador derrepente se me coloca la pantalla azul y me sale lo siguiente:
se ha encontrado un problema y windows a sido apagado para evitar daños en el equipo, si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detencion reinicie su equipo, si esta panatlla aparece otra vez,haga lo sigueite .
compruebe que cualquier hadware o sofware esta corrctamente instalado. si los problemas continuan desabilite o elimine cualquier nuevo harware o sofware instalado. desabilite las opciones de memoria dela bios como cache o vigilancia ,si necesita utilizar el modo a pruebe de errores para quitar o sesabilitar componentes .reinicie el equipo precione F8 para selecionar opciones de inicio avanzadas y a acontinuacion a prueba de fallo de errores

empezando el volcaminto de memoria fisica

bueno esto me ha sucedido varias veces porfavor necesito su ayuda.

1 respuesta

Espero que te sirva de ayuda
este extracto fue sacado de :
https://forospyware.com

"Cómo están ubicados los bancos de memoria, recordá que el más grande (en este caso el de 512Mb), debe estar en el el Slot1 y y el más chico en el Slot2.
también sería bueno chequear el estado del HD, defragmentando y eliminando archivos que no se usan (temporales etc).
Y también prdías ver si tus drivers de la terjeta de video están actualizados

Bueno, vengo por buenas noticias! Seguí al pie de la letra el consejo que me dio "Salba", y cambié las memorias, que de hecho estaban puestas al revés, la más chica en el 2 y la más grande en el 1... Y la PC funciona de 10!
Pero buéh! menos mal que hay gente que sabe...
La explicación era que si las memorias seguían al revés y yo usaba por ejemplo un programa que requiere 300 MB de RAM, mi Pc usa la memoria del Slot 1 en su plenitud (porque tenía 256MB) y parte de la segunda (512MB) por lo que podía hacer más lento el uso de las memorias y a veces colgarse como fue en mi caso. Del modo que "Salva" me aconsejó, la PC solo usa la del slot 1 y en un caso de mucha exigencia, la del 2. Eso es todo!
Bueno, doy este tema por cerrado y SOLUCIONADO!
Gracias a todos! (especialmente a "Salva" que se lleva todos los laureles"
1