Como borrar angelical v5 sin temer cd

Cerrado
matiasdecatan - 14 feb 2009 a las 22:29
 Mangue - 14 feb 2009 a las 22:46
Hola,
que tal no puedo instalar un windows mas viejo lo que ocurre es que tengo instalado el angelical v5 pero esta dañado, como tengo una version anterior ,el xp professional, queria volver a instalar ese, pero cuando inserto el dvd de instalacion me dice que no puede instalarse porque es una version mas vieja. pregunta: existe algun metodo para dejar el disco rigido en blanco?, ya probe todo lo que existe en el sistema operativo, no me deja hacer nada de nada.
tambien quize formatear de todas maneras, pero no hay caso. POR FAVOR SI ALGIEN PUEDE DECIRME COMO HACERLO DESDE EL ARRANQUE DE LA PC MANTENIENDO SUPRIMIR, O ALGO DE ESO, DESDE YA ¡MUCHAS GRACIAS!
Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
14 feb 2009 a las 22:40
http://www.configurarequipos.com/doc317.html

leetelo si quieres ,te llevara 1 minuto
1
Hola, si pones cualquier cd de xp ya sea desatendido o no y reinicias el pc (bajo el supuesto previo de que tienes configurada tu bios para iniciar primero del cd o dvd) iniciaras desde el cd y no desde el hd con lo que se iniciara la instalacion del xp y te preguntara donde quieres instalarlo, hay le indicas que en c:, te dara la opcion de formatear (ya sea con formato rapido o normal) acepta la opcion lo que te dejara el disco duro sin nada e instalará el xp de cero.
En el caso bien extraño que esto no ocurra, puedes formatear directamente c: con la opción format c: desde el dos.
Espero haberte ayudado,
Saludos
0