ACTUALIZACIÓN ES SW XP PARA OFFICE

Cerrado
Eleazar - 12 feb 2009 a las 04:35
 usuario anónimo - 13 feb 2009 a las 11:44
Hola,
Recientemente me llegó la actualización para el office genuino, alguien puede decirme si solamente es para el office 2007 o también es para todos los tipos de office?
Aún no he dejado que se me descargue en mi pc ¿Me recomiendan que la descargue? o como puedo hacer para que no se me descargue?
Alguien sabe como bloquear la estrella en caso de que me diga que mi office no es original ¿Como hacerlo original en caso de que me marque que no es original?

Saludos espero me puedan ayudar , ya que necesito mucho el office y no puedo quedarme si el.

Ele...
Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
13 feb 2009 a las 11:44
Si tienes una copia de office(no original),obviamente al actualizarlo te detectara como copia no original del programa con lo cual te saldra la advertencia de que tu office no es original y te saldra la estrellita que lo identifica como una falsificacion.
5
Turdela Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción jueves, 12 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de junio de 2009 43
12 feb 2009 a las 17:04
Cuando actualizas un componente de Microsoft obviamente te va a decir que no es original si desde un inicio este no lo es. por eso NUNCA se tiene que actualizar.
0
No entendí la respuesta perdón.

Creo que no se entendió mi mensaje, el windows que tengo si es original, el que tengo duda es el office 2007 y no se si la actualización que me envía microsoft "office genuino" es para todos los tipos de office.....
Si mi office no es original, y bajo la actualización que puedo hacer para validarlo como original o que me aconsejan, bajar la actualización o seguir asi.

Saludos.
0