Ayuda con Windows Live messenger 9
Cerrado
killer-21
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 11 de febrero de 2009
-
11 feb 2009 a las 20:45
Eleazar - 11 feb 2009 a las 23:40
Eleazar - 11 feb 2009 a las 23:40
Hola,
Me descargue Windows Live messenger 9 de msn.es
Luego no me gusto i lo he querido eliminar i no encontraba como , hize lo siguiente. elimine la carpeta de windows live
ahora leei en un post que me descargue el CleanUp! me lo he descargado i cuando le doi a desinstalar me sale lo siguiente: Intall.log no encontrado.Este archivo es necesario para la desinstalación. Aqui os dejo mi messenger tarifa_erninioh@hotmail.com (ahora uso ebuddy) agreguenme i si saben como acerlo me lo dicen porfavor gracias i salu2.
Me descargue Windows Live messenger 9 de msn.es
Luego no me gusto i lo he querido eliminar i no encontraba como , hize lo siguiente. elimine la carpeta de windows live
ahora leei en un post que me descargue el CleanUp! me lo he descargado i cuando le doi a desinstalar me sale lo siguiente: Intall.log no encontrado.Este archivo es necesario para la desinstalación. Aqui os dejo mi messenger tarifa_erninioh@hotmail.com (ahora uso ebuddy) agreguenme i si saben como acerlo me lo dicen porfavor gracias i salu2.
Consulta también:
- Cleanupme
- Descargar messenger lite 2.3 5 - Programas - Mensajería
- Windows live mail - Programas - Correo electrónico
- Live messenger - Guide
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Abrir messenger sin descargar - Guide
1 respuesta
Mira no debiste eliminar la carpeta de Windows Live, vuelve a restaurar llendo a la papelera de reciclaje, Mesenger 9 se elimina de la siguiente manera, vas a panel de contro en agregar y quitar programas allí encontrarás un programas que se llama Windows Live essencials, lo quitas y te saldrá un desinstalador que te guiará en la desinstalación de este programa, ya después instalas el messenger 8.5 que es mejor
Saludos, espero te alla ayudado.
Bye.
Saludos, espero te alla ayudado.
Bye.