NO ME SALE LA OPCIONN DE PARTICIONES AL FORMA

Cerrado
CRAZY26 - 15 feb 2009 a las 22:50
elmela Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 7 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de enero de 2015 - 15 feb 2009 a las 23:09
Hola,
hol.a.....p favor ayudenme....quiero formatear mi pc...entra el cd ...presiono cualquier tecla como me dice ....sale q estan cargando archivos y despues se instala todo en el disco c...pero no me aperece la parte de las particiones del disco( quiero tener tres C,D,E) ...y el windows XP HOME se instala en el c y se crea una sola particion...p favor ayudenme con este problema.....

2 respuestas

zamarang24v Mensajes enviados 563 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 1.018
15 feb 2009 a las 23:00
si quieres particionar el disco duro utiliza Partition Magic 8.0.
Se trata de una de las más conocidas de las herramientas que nos permiten gestionar nuestras particiones.Admite numerosos tipos de discos duros y se puede trabajar con casi todos los tipos de particiones existentes de un modo fácil y sencillo.

Se puede pasar todo tipo de información de una partición a otra sin que tus aplicaciones corrar ningún riesgo. Además ofrece un sistema de arranque seguro gestionando los sistemas operativos que podemos instalar en cada una de las particiones, permitiéndonos también tener varios sistemas operativos en una sola partición sin correr riesgos.
0
elmela Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 7 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de enero de 2015 30
15 feb 2009 a las 23:09
quiza es que creas la 1ª particion con todo el tamaño del disco si el disco duro es de 160, puedes crear el disco c de 20,000 mb . con el otro espacio puedes crear lo que quieras. pero recuerda darle a crear particion en el espacio que resta para crear las demas particiones. espero se resuelva tu problema. (=_=)
0