Porfi ayudarme,enciendo pc y aparece pantalla

Cerrado
yoi - 21 feb 2009 a las 00:12
 yoi - 24 feb 2009 a las 01:03
Hola,ayudarme porfi enciendo el portatil sale pantalla azul de bienbenida,aparece a la derecha cuenta de administrador le doy y pone cargando configuracion,aparece recordatoria de windons original y aparece cerrando configuracion,como puedo abrirlo tengo fotos de mis bebes guardadas y no las quiero perder,gracias ..un saludo
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
21 feb 2009 a las 15:01
Lo primero que debes hacer es descargar el siguiente archivo: http://www.savefile.com/files/942562
El archivo está comprimido en un archivo RAR, por lo tanto necesitamos WinRAR para descomprimirlo.

Luego, debemos descomprimir el archivo y ejecutar el archivo extraido. Seguir los pasos de la instalación y por ultimo ir al directorio C:\Windows y buscar el archivo Validation, lo abres y listo.

Si esto no resulta, puedes probar entrando al directorio C:\Windows y buscar el archivo llamado WGA, lo ejecutas y si te aparece un cartel le tienes que dar a “Si” y listo, ya tienes tu Windows XP original.
0
hola,gracias por contestar,es que en el mensaje de bienbenida,pone a la derecha administrador y supuestamente al clic se tendria que abrir, y no pone abriendo su configuracion,y sigue en el mismo sitio y lego dice cerrando configuracion y se queda en el mismo sitio no me deja entrar a nada,he probado con el cd de arranque y nada,,gracias y un saludo.
0