Al encender me manda a inicio de modo seguro

Cerrado
richy - 2 feb 2009 a las 18:38
 experto@ingenieriainformatica.com - 26 feb 2009 a las 02:17
Hola,
tengo una laptop toshiba satellite A45-SP15, al encenderla me manda a inicio de modo seguro y al presionar enter o dejar que se active directamente con el indicador de tiempo se reinicia, ya use tambien la opcion de iniciar con la ultima configuracion segura y lo mismo siempre se reinicia, que puedo hacer?

3 respuestas

CHICHARO Mensajes enviados 295 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 948
3 feb 2009 a las 04:39
PUEDE SER QUE TENGAS OPRIMIDA LA TECLA F8
O TENGAS QUE REINTALAR EL SISTEMA
1
GRACIAS POR TU APOYO, MIRA AYER CUANDO ME INDICASTE QUE PODRIA HACER, APRETE LA F8 Y ME MANDO UN MENSAJE QUE DECIA QUE TENGO QUE REINSTALAR EL SISTEMA PORQUE UN ARCHIVO ESTA DAÑADO DEL WINDOWS/SISTEM32,,,,,,,, ASI QUE PUES TENGO QUE REINSTALAR O REPARAR EL WINDOWS, AHORA EL NUEVO PROBLEMA ES QUE NO TUVE LA PRECAUCION DE HACER EL DISCO DE RECUPERACION POR LO QUE TE PREGUNTO EN DONDE PUEDO CONSEGUR ESE DISCO DE RECUPERACION DEL SISTEMA? TE AGRADESCO NUEVAMENTE TU APOYO,,,,,,,,
0
para hacer la recuperacion del sistema solo necesitas el disco del sistema operaivo que instalaste y le pones reparar eso deberia ser suficiente

si no lo tienes en el google pone el nombre del sitema operativo ya sea xp, vista o linux y le agregas la palabra magica iso descarga y ahi podras grabar un disco de intalacion eso suerte
0
throne Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción lunes, 23 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de julio de 2009 3
25 feb 2009 a las 02:23
hey carnal y nada mas quemo el cd en cd de datos y lo meto a la pc?
0
experto@ingenieriainformatica.com
26 feb 2009 a las 02:17
Posibilidad 1:

Repara el sistema con el disco de windows vista. Si no se pued...

Posibilidad 2

Descargate un Live Cd: Como Slaxx o el xp pilitos el de fenix team, prendelo, guarda todo en un usb y ala, a formatear. un saludo no tieens otra
0