Cambiar letra de Disco Duro (HD)

Cerrado
Caz24 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 22 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de diciembre de 2009 - 21 feb 2009 a las 06:38
 aswed83 - 22 feb 2009 a las 04:03
Hola, que tal!

En esta ocacion vengo a pedir su valiosa ayuda en un problema poco usual,espero me ayuden..

Resulta que ahora quize formatear mi HD (80gb),en este tengo 2 particiones (se podria decir que 3) 60gb para la particion "D:" ,10gb para particion "C:" y los ultimos 10gb para usar linux (ubuntu 8.10) ,resulta que windows me estaba fallando y formatie el C: y las particiones de linux,hasta todo bien.... empieza a copiar los archivos de windows,pero cuando se resetea para iniciar la instalacion,no pasa de ahi... entonces me meti otra vez a la pantalla de formateo de windows y me doy cuenta que la particion "D:" se autodesigno "C:",porque sucede esto?? como lo podria solucionar? ...espero sus valiosas respuestas ... Atte Caz24
Consulta también:

1 respuesta

Todo puede empezar desde el orden en el que están conectados tus discos duros, como recomendación, instala el disco duro en donde instalarás windows en el canal ide primario, y colocalo como maestro, la instalación de windows tendrá que detectar al crear la partición como "C", si ya tienes una partición con windows previamente instalado, puede que esto sea razón para que te asigne la letra "D" a esta partición. De igual forma, si tienes alguna lectora de memorias conectado al PC, podría asignarte otra letra que no sea "C", espero sea de ayuda.
0