No puedo instalar messenger

Cerrado
cristian90 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de marzo de 2009 - 11 mar 2009 a las 02:55
 roberto_a - 12 mar 2009 a las 02:55
Hola bueno el problema que tengo es que yo hace 1 mes me instale en nuevo messenger de la pagina oficial y me funciono bien pero cuando encendi mi computadora queria abrir mi correo pero cuando le di click en el messenger la ventana no me abrio nada y entonces decide otra vez instalar el messenger y cuando estaba por instalar otro messenger por que el ultimo ya no me gustaba entonces instale el messenger 7 y cuando se me estaba instalando se me abrio una ventana que primero tengo que eliminar todos los programas del messenger para que se instale de nuevo pero hize todo eso,me fui a panel de control y desintalar programas y lo desintalo, y despues me fui a la carpeta "c" y archivos de programa y me fui ala carpeta messenger live y le di click eliminar pero me elimino algunas carpetas dentro del messenger y no toda la carpeta por que me dice que se necesita permiso, y la verdad NO SE QUE HACER.

PORFAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE A DESINTALAR TODO EL MESSENGER DE MI COMPUTADORA PARA QUE INSTALE DE NUEVO,PORFAVOR AYUDA.les pediria que me envieen a mi correo the_aventurer_boy@hotmail.com

Porfavor se los agradeceria
Consulta también:

1 respuesta

instala el msn y cuando te aparesca la ruta en donde se va a instalar,cambiele el nombre,porque por defecto todos los MSN se instalan con la misma ruta y nombre,esto hara que este nuevo no detecte archivos del MSN anterior..suerte...
0