No puedo hacer nada en mi pc

Cerrado
fredy - 7 mar 2009 a las 17:14
 fredy - 10 mar 2009 a las 20:52
Hola,

les cuento q hace unos 5 dias estaba chateando con una amiga y ella me mando un link de una foto y me aparecio un archivo a ejecutar el cual no me acuerdo cual es y me borro la configuracion del yahoo messenger de algunas carpetas, el internet esplorer no puedo ver videos y no puedo ejecutar el windows media player y alguno q otro programa q hago necesito ayuda porfavor gracias y felices dias
Consulta también:

2 respuestas

Fijate si tienes algun punto de restauracion que que corresponda a tres o 4 dias anteriores a lo que te paso.
eso te permitira si es que no fue un virus y si una desinstalacion de codecs que puedas recuperar la nstalacion aterior
danna
0
fijate q los puntos de restauracion estan deshabilitados por ende no lo puedo hacer no guardo ningun registro q hago
0
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
7 mar 2009 a las 17:42
Buenas! Lo que te entro fue un troyano, lo que hace este troyano es enviar un mensaje a todos tus contactos por medio de la ventana del chat, utilizando la excusa de "Mira mi foto" o "Mira tu foto".
Si les sale un link en la ventana del chat no lo abran!!!! =)
Encima es re dificil de eliminar ese troyano! jeje
Entra aca: https://filehippo.com/search/?q=spyb
Descargate ese programa, lo instalas y escaneas tu pc, si podes actualizalo primero si?
Bye!
0
oye gracias por contestar ya me tenia loco este asunto lo hare y cualkier cosa q me pase t cuento ok de veras muchas gracias
0