Problemas de wireless en Sony Vaio vgn-ns140e

Cerrado
Risdlc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de marzo de 2009 - 8 mar 2009 a las 18:22
 usuario anónimo - 8 mar 2009 a las 18:36
Hola,

Ojala puedan ayudarme con mi problema!!!!!! estoy desesperada.
Compre una sony vaio vgn-ns140e no hace mas de 3 semanas, tiene windows vista.
Entoces hoy domingo 8 de marzo me despierto y ensiendo la laptop, pero la apago mientras se esta iniciando.
Cuando la trato de ensender otra vez para conectarme, me aparece que tengo que hacerle un repair. me despero y la apago manualmente. Al final me intento conectar, pero solo por unos minutos, cuando la dormia( O sea, la cerraba sin apagarla) la luz de el wireless se apagaba, entonces tenia que reiniciarla una y otra vez. Hasta q decide hacer lo mismo q ocasiono el problema, O sea la apague y la volvi a encender y mientras se iniciaba la apague manualmente.

Ahora ni me enciende la luz del wireless ni nada!!! nisiquiera por minutos...
Chequie el device manager y la tarjeta de intel wiresless... esta todo perfecto!!!
En la pc me dice q el wireless esta on, pero q no hay red inalambrica. En mi casa hay una red y aun asi me dice q no esta conectado.
Tengo q conectarme alambricamente.

Que puedo hacer??? si me ayudan por favor

1 respuesta

usuario anónimo
8 mar 2009 a las 18:36
Lo primero que tienes que hacer es respetar la secuencia de encendido,no puedes apagar cuando se esta encendiendo o no debes apagar cuando te marca que va a hacer un scandisk,podrias crear sectores defectuosos en tu disco duro por esos motivos y podias desconfigurar el sistema de arranque y respecto al wireles reinstala los controladores y como tu dices esta todo bien,a lo mejor necesitaras volver a configurar la conexion inalambrica en tu pc para que asi la detecte y si aun asi no lo consigues restaura tu pc a un estado anterior donde sepas que tu conexion iba bien y si no se te soluciona tienes el servicio tecnico y garantia,supongo.
0