Ayuda por favor descargr RegRun SecuritySuite

Cerrado
odiceo1 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 22 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de abril de 2011 - 28 feb 2009 a las 05:56
 victorpesa - 25 mar 2009 a las 16:39
Hola, saludos, necesito ayuda, he escrito varias veces y nadie me responde, sigo con el problema del mensaje de que windows no puede encontrar el archivo 'C:\WINDOWS\system32\drivers\SCtri.exe'necesito descargar el programa RegRun Security Suite me dijeron que con este lo puedo eliminar, por favor necesito aunque sea que alguien me responda algo sobre el tema, y si este programa puede trabajar con el antivirus AVGfree
Consulta también:
  • Ayuda por favor descargr RegRun SecuritySuite
  • Descargr rufus - Programas - Almacenamiento
  • Descargr word - Programas - Procesadores de texto

2 respuestas

seguro que alguna desintalacion de algun programa mal intencionado te borro esos achivos..bien,trata de rastaurar el sistema a un estado anterio,entra a (inicio,programas,accesorios,herramientas de sistema),elegi (restaracion de equipo),busca una fecha la cual no tenias ese problema,reinicia y espera el proseso es lento..suerte..
0
es facil, en inicio, presiona "ejecutar", escribe en el recuadro REGEDIT. Luegop, una vez que aparece la ventana del registro, presiona "edición" y luego le das a "buscar", escribes Sctri.exe y automáticamente te va a aparecer el registro de Sctri.exe, haces click y lo eliminas y reinicias tu pc. Listo. Tu máquina ya esta bien.
0