No puedo usar internet explorer

Cerrado
Alinda Cristal Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 27 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de marzo de 2009 - 27 mar 2009 a las 04:10
Alinda Cristal Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 27 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de marzo de 2009 - 27 mar 2009 a las 05:13
Hola,hace mucho que tengo este problema, me ocurrió luego de bajar internet explorer 7, ya no recuerdo bien , pero creo que me equivoqué. y se me actualizó con un pack 3, teniendo yo, el pack 2 de w.XP.luego de eso tuve mil problemas, y el peor, que a pesar de haber desintalado el EX.7 me quedó en el sistema, es visual basic c++ rutinme library , algo así, antes de desinstalar el ex.7 no me dejaba hacer nada, ahora que tengo otros navegadores no aparece, pero si quiero utilizar algo por ej. un juego aparece este, y no me deja usar, o descargar algunas cosas,aparte tengo incrustado eso de valide su windows original, blabla...hice todo lo que me pidieron, y me dicen que no es original, etc, en definitiva quieren que compre, ¿ cómo voy a comprar, si lo mío es nuevo, quiero decir, que yo sepa funcionaba todo bien hasta que aparecieron estos problemas, debido a eso, ahora muchas cosas funcionan distinto, de todos modos quiero sacar ese library, en otro momento trataré de ser más clara, he hecho de todo, por eso me confundo al querer explicar. Gracias,

2 respuestas

pancho33a Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 27 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de marzo de 2009 6
27 mar 2009 a las 04:50
al parecer tu xp no es original hay esta el problema tienes que validarlo ya sea comprando el codigo o buscar un validador de xp en la web.......aca algunos nombres de activadores espero te sirvan anti-wpa, wpa-kill
3
Alinda Cristal Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 27 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de marzo de 2009 1
27 mar 2009 a las 05:13
Muchas gracias, Pancho, pero sigo sin entender ¡¿ cómo que no es original?!, de todas maneras guardé tu mensaje, para probar con lo que me decís, yo antes tenía el I:EX-6, algo pasó, y aparecí con un 7, y validación original, desapareció mi 6, etc, ahora quiero bajar el 6, podré, o tengo que arreglar el library? Gracias, de todas formas.
1