Es bueno el Ilussion V2 de Wingows?

Resuelto/Cerrado
corsario27 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 11 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de abril de 2009 - 23 mar 2009 a las 19:33
corsario27 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 11 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de abril de 2009 - 27 mar 2009 a las 15:09
Hola,
amigos, me puede recomendar alguien, tengo un portatil hp pavilion dv6000, la cual tiene el S.O. Windows Vista, y lo hace muy lento, estoy pensando en pasarle a una version anterior, alguien me puede recomendar si es bueno la version Windows _Ilusion V2
Consulta también:

6 respuestas

hijachi Mensajes enviados 183 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2009 97
23 mar 2009 a las 20:03
teniendo el vista como S.O y si lo quieres pasar al xp supongo que tendras los draivers del portatil antes de pasarte al xp si no te sugiero que los busques antes de hacer lo que quieres hacer:

esa version que quieres es un poco cutre pero si quieres una mejor para el xp bajate el windows xp profesional sp3 por BJ ya que si instalas ese no tendras que hacer nada y no tendras falta de hacerlo legal ya que lo reconoce como original y sera mejor asi:

saludos:
0
usuario anónimo
23 mar 2009 a las 20:06
Yo tengo ese windows en version sp3 aunque no te lo puedo decir porque no lo he probado,aunque si lo que quieres es quitar el vista te recomiendo te bajes el xp colosus que te bajara con los controladores sata que necesitaras para poder instalarlo y viene muy completo.Si es la misma version que tengo yo ese xp es tambien algo pesado (1.91GB) por eso te recomiendo el colosus,aunque te bajara en un archivo de 1.40GB,luego te quedara en 700MB que es el sistema operativo y otros 700 que son aplicaciones,de las que si quieres puedes prescindir.Te dejo el enlace por si te interesa,te registras(1 minuto) y lo descargas,saludos.

http://www.divxatope.com/descargar_torrent_471-id_windows_xp_colossus_edition_2.html
0
hijachi Mensajes enviados 183 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2009 97
23 mar 2009 a las 20:16
una duda javialva:

mira tengo mi cuñado tiene un vista no me acuerdo que modelo exacto pero es un acer aspire lo he buscado los drivres el la pagina oficial los drivers del modelo este que te digo: y no bienen ya que no todos los portatiles y pc de torre se uede hacer el cambio del vista al xp si no me equivoco:

el windows este que dices lo conozco pero no lo tengo el (windows colosus),para instalarle este windows en el vista le encontrarias los drivers necesarios:

saludos y gracias
0
usuario anónimo
23 mar 2009 a las 20:26
Hola Hijachi,lo unico que se es que en cuanto a controladores sata y drivers este sistema viene bastante completo,yo tengo 2 acer,uno con vista y otro con colosus(xp) y practicamente no le he tenido que bajar nada porque ya venia con controladores de lan,wireless y sonido,aparte de la grafica,pero no obstante segun el modelo de tu acer se puede mirar a ver si los conseguimos y sino te dejo una pagina que creo conozcas que te consigue los drivers online,la use un par de veces para unos amigos y me saco del paso,aqui te la dejo.Aqui me tienes por si te puedo ayudar.No obstante si pinchas en el enlace que deje para el colosus ,te pone lo que trae por si te saca de dudas,saludos.

https://www.touslesdrivers.com/index.php?v_page=29
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hijachi Mensajes enviados 183 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2009 97
23 mar 2009 a las 20:32
haber si me dice el modelo exacto del acer y si hay suerte ya te contare mas adelante que pasa con esto:
pues muchas gracias y agradecido que te estoy la pagina que me pasa no la conocia nada

saludos y muchas gracias
0
corsario27 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 11 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de abril de 2009 34
27 mar 2009 a las 15:09
muchas gracias amigos, me habeis convecido y ahora estoy probando la version xp colossus, y me parece muy bueno
0