Barar de incio no aparese

Cerrado
danibane_sistem - 26 mar 2009 a las 04:50
omardl Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 26 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de marzo de 2009 - 26 mar 2009 a las 05:59
Hola,
MIREN tengo est eproblema grandicimo, no aparese mi barra de inicio, cuanto mi pc carga se ve l abarra pero apenas carga el ares msn y todo slos programas que inician con windows se desaparese la barra de inicio,
ya restaure sistema a una fecha anterior realize muxas restauraciones y nada descarge el programa,Taskbar Repair y puse la opción Taskbar is Missing y me la deja ver por 5 segundos, e exo escaneo con el karpesky security 2009 y no encuentra virus tengo el karpesky licensiado asta el 2009, pro favor no kiero formatear mi pc por una simple barra d eincio ayudenmen asolucionar el problema, a otar cosa en los segundos que aparese l abarra de inicio le doy propiedasde chulee todo des chulee todo y nada sige el mismo error :_.... el que me ayude con este problema sera como mi idolo .,,.-,,, gracias por su atencion ^^

1 respuesta

omardl Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 26 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de marzo de 2009 22
26 mar 2009 a las 05:59
Puede ser el proceso explorer.exe del administrador de tareas ya fijastes eso
0