NO PUEDO DESHABILITAR SATA

Cerrado
ALEXPHOENIX - 2 nov 2008 a las 11:19
 Rafa - 27 mar 2009 a las 18:35
Hola,
TENGO UN PORTATIL HP DV5 1022 CON VISTA INSTALADO, QUIERO INSTALAR XP, Y YA CREE LA PARTICION DESDE VISTA, PERO NO PUEDO DESACTIVAR SATA EN EL BOOT PORQUE NO ENCUENTRO LA OPCION, INTENTANDO INSTALAR XP SIEMPRE ME APARECE LA PANTALLA AZUL DE ERROR NO SE SI SEA POR LO DE SATA. SI ALGUIEN SABE POR FAVOR AYUDEME.

1 respuesta

alex129 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción domingo, 2 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de marzo de 2010 129
2 nov 2008 a las 13:06
el componente que quieres desabilitar anomejor lo puedes desavilitar de esta forma:

1. click derecho a internet explorer y le das a programas.
2. despues dale a administrar complementos.
3 despues te saldran complementos le das al que quieres desabilitar y le das a desabilitar.
4 por ultimo reinicias el ordenador
-1
GRACIAS ALEX129 PERO AUN ASI SIGO SIN SIQUIERA PODER FORMATEAR EL DISCO DURO PUES NO TENGO ACCESO A EL.
CONOZCO A ALGUIEN QUE YA INSTALO EL XP EN UN HP DV 5 PERO NO ME DIJO COMO, EL MALDITO ENVIDIOSO.
SI ALGUNO DE USTEDES YA HA HECHO ESTE TRABAJO EN UN HP DV5 PORFIS AYUDENME, SE LO AGRADECERE DOS ETERNIDADES.
0
alex129 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción domingo, 2 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de marzo de 2010 129 > ALEXPHOENIX
20 ene 2009 a las 17:53
Tienes un cd de la version de windows k kieres instalar no???
0
Sofi > alex129 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción domingo, 2 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de marzo de 2010
7 mar 2009 a las 12:22
Yo he conseguido instalar el Xp en el Hp Pavilion 1120es, he usado el programa N-lite es gratuito, para hacerlo solo neceistas los drives sata de tu pc y un windows xp, al final crea una iso con todo esto con el N-lite y asi al arrancar de cd como ya tienes los sata cargados no te da ningun problema, mi mayor problema han sido los drives.
Espero que tengas suerte y te funcione pronto, unsaludo
0
Hola Sofi.

Me podías decir cual es el controlador sata que has utilizado, yo también estoy siguiendo este proceso y lo he hecho con el controlador que dice en el tutorial pero sigue saliendo me la pantalla azul cuando arranco el CD
0