No puedo ver google ni metroflog

Resuelto/Cerrado
xgstorm19 Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de octubre de 2014 - 7 may 2009 a las 23:43
xgstorm19 Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de octubre de 2014 - 12 may 2009 a las 07:22
Hola, tengo una computadora dell con windows xp, no me dejaba internet, estaba super lenta, me quito privilegios. bueno hice lo que en muchos foros dicen , bajar ccleaner, malwarebyte antimalware y superantispyware, elimine mas de 100 programas maliciosos de la compu, si me entra al internet pero al querer acceder a metroflog y a la pagina de google.com no entra si entra a google.com.mx, verifique que el firewall no las tuviera restringidas hasta las puse como paginas seguras! tenia de antivirus el nod32 pero lo desisntale porque no sabia si habia bloqueado alguna pagina!! y la reinicio y nada, siguen sin poder verse, puse el antivirus el avast y me elimino los virus pero sigue igual, baje el mozilla porque pense que podia ser el explorador y tampoco, si alguien me pudiera decir que es se lo agradeceria mucho!!!


2 respuestas

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
8 may 2009 a las 18:15
hola
creo que con tantos bichos que tuvistes en tu PC ha sido dañado,
lo que debes hacer es realizar un respaldo de tu archivos o
documentos importantes luego no te queda otra cosa que formatearlo
pero antes tambien realiza un backup de tus drivers.
chao
1
xgstorm19 Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de octubre de 2014 110
12 may 2009 a las 07:22
gracias por el consejo, fue lo ue hice formatearla para no quebrarme la cabeza y listo!! ya quedo!

gracias!!
0