Necesito sugerencias para ver bien películas

Cerrado
lefond27 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de febrero de 2009 - 5 feb 2009 a las 16:25
 Frank - 13 may 2009 a las 20:26
Hola, mi compu funciona muy bien y tengo Mozilla, trabajo bien en general, pero lo que no logro es ver bien peliculas online, es decir se ven perfecto pero cada ratito se frenan para cargar (bluffing) y resulta sumanente incomodo verlas así, no quiero bajar películas sino solo verlas online, ¿que puedo hacer? uso explorer 7?, uso otra cosa?, Windows 2008 Server? debo decir que hace algunos meses fui a un cyber y vi la película entera de casi dos horas casi sin cortes, pero en ese momento no tenia compu y no se me ocurrio preguntar.

Si alguien puede ayudarme por aqui o a mi email= lefond27@hotmail.com les agradecere. Me pasa lo mismo con la televisión online. Aclaro nuevamente que no quiero descargar películas sino solo verlas online. Mil gracias nuevamente y saludos a todos. Griselda.
Consulta también:

1 respuesta

Supernena Mensajes enviados 119 Fecha de inscripción martes, 5 de febrero de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de junio de 2009 226
5 feb 2009 a las 17:19
Hola,

No te voy a poder dar ninguna solucion ya que parece que tu problema viene de tu hancho de banda !

A demas seguramente, no solo viene el problema de tu hancho de banda pero seguramente tambien del sitio en el que este viendo la pelicula. Es decir que si el sitio tiene muchos usuarios conectados puedes encontrar ciertas dificultades a almazenar lo suficiente en el buffer para que no tengas ningun corte. A demas el tema con estos sitios esta bastante mal ultimamente :( los que albergan las pelis ponen cada vez mas restricciones que otra cosa.

Lo unico que te puedo aconsejar es que dejes cargando durante un rato (10 o 15 minutos) la pelicula sin verla esto te ayudara a tener menos cortes de lo usual.

Un saludo
0
hola yo concuerdo con la otra respuesta ya que el problema es tu ancho de banda, yo veo peliculas online en esta pagina http://www.cineentucasa.com y no tengo ningun problema
0