Mi microsofth es pirata

Cerrado
jessylove - 6 dic 2008 a las 03:54
 men - 12 may 2009 a las 02:27
Hola,
quiziera que me ayudaran a conseguir una carpeta interna del sistema que se llama temp mi microsoft es piratilla y ahora que estoy en internet la detectaron y no se como recuperarme ya que se han estado desactivando uno a uno los programas y en la pantalla principal y al iniciar secion me aparece un mensaje de alerta que dice:: ud, puede ser victima de un softhware pirata bla bla bla y quiero saber si existe alguna manera de bajar windos de nuevo completo via internet gratis espero hallan entendido mis preguntas gracias x:D
Consulta también:

5 respuestas

jessylove hola! primeramente espero que estes muy bien , lo que dices ahi , sabe pasar pero para eso puedes hacer lo siguiente presta atencion ..

Te ah pasado que quieres actualizar tu windows o quieres bajar un sofware de microsft y te dice que tu xp es pirata o tienes un maldito spyware de windows que te molesta diciendo que puedes aver sido victima de la pirateria ya no mas les traigo un truco de como cambiar el serial de tu windows por uno original Lo primero que vamos a hacer y ir a inicio ejecutar escribimos regedit. Ya en el registro tenemos que ir a esta entrada: HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\WindowsNT\ CurrentVersion\WPAEvents. Ahi tenemos que abrir la clave llamada oobetimer y borramos todo lo que tiene adentro cerramos el registro. y ahora vamos a inicio, ejecutar escribimos %systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a Ahi nos aprecera una ventana de activar windows selleccionamos activar por telefono, damos click en cambiar clave de producto y ponesmos la siguiente clave:B77QF-DP27W-4H68R-72B48-78RPD Damos click en actualizar y reiniciamos nuestra PC :)

Y bueno amiga con eso se arreglara tu problema , si tienes alguna duda, me dejas algo aqui y yo te respondere lo mas breve posible . saludos a todos ! interesante esta pagina! :) bye!
1
¿y si la activacion con ESA clave fracasa?
1
Para nada, puedes ponerla con toda confianza, yo la puse y funciona perfecta, hazlo y te aseguro que te va a quedar perfecta , saludos que pasen bien, cualquier cosa aqui me escriben :)
0
no puedo eliminar el archibo oobetimer o oobe q devo aser
1
Vaya por Dios, con desactivar las actualizaciones automáticas no se dan problemas con los Win piratas, y ya está.
Las actualizaciones suelen descargarse desde otras páginas que no son de Microsoft y actualizas y ya está, de todas formas casi ninguna actualización vale para nada. Xp con SP3 ya está más que actualizado.
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo tambien tengo el mismo p`roblema ahora ke hago si hay alguien ke sepa please ayudenme.....
0