La descarga del adobe no es un exito para mi

Cerrado
lily - 12 may 2009 a las 02:37
 usuario anónimo - 12 may 2009 a las 21:17
Hola,
me podrian ayudar llevo aqui todo el dia y no e podido ver mis videos favoritos, al abrir youtube o cualquier otro sitio web no puedo ver videos, en youtube me aparecio un mensaje que deberia descargar la ultima vercion de adobe flash player y lo que hize fue bajarlo segui todos los pasos despues di clic en la barra dorada lo hice en seguida di clic en continuar porque mi compu siempre me manda anucios como permiso de seguir continuando en esa pagina pero di clic en continuar esneguida aparecio un cuadro donde di clic en instalar despues me dice que si veo el video la instalacion fue un exito pero no pasa nada los videos no los puedo ver aunque apage mi compu que debo hacer para bajar este programa de adobe flas palyer ya me desespere ademas no se mucho de compus y abeces me da miedo hacer algo que no. bueno espero y estas lineas haigan expresado mi problema porfa ayudenme.
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
12 may 2009 a las 21:17
Descarga la ultima version de Adobe Flash Player (LA 10) pero aunque te dira que se instalo es mentira,debes ir a: C:\WINDOWS\system32\Macromed\Flash Y EJECUTAR FlashUtil10b.exe entonces si se instalara de verdad generando ademas el fichero uninstall_activeX.exe REINICIAS EL ORDENADOR Y LISTO.
saludos
0