Mi pc se reinicia solo

Cerrado
marxpolo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 11 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de mayo de 2009 - 11 may 2009 a las 13:41
marxpolo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 11 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de mayo de 2009 - 11 may 2009 a las 22:59
Hola,
Que tal?
Me gustaria a ver si hay alguien que me pueda ayudar. Por favor necesito vuestra ayuda no sé que hacer.
El problema es que mi ordenador no sé lo que le pasa, cuando lo enciendo, va todo normal, pero cuando sale la imagen del logo de windows xp, va y se reincia, y no sé porque, se reinicia siempre despues de salir la imagen de windows xp, no puedo ir mas alla. Si me deja utilizar el modo de prueba de errores.

A ver si alguien sabe que puede ser y como puedo solucionarlo, os agradecere mucho, espero vuestras ayudas, gracias.

Un saludo.
Consulta también:

1 respuesta

pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
11 may 2009 a las 20:17
posiblemente tengas un virus intenta ejecutar un antivirus desde el modo de prueba para limpiarlo y prueba a ver si funciona despues
0
marxpolo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 11 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de mayo de 2009
11 may 2009 a las 22:59
Tengo un antivirus, y funciona bien, esta activo y bueno creo que va bien, a veces si que puedo entrar al usuario normalmente. Pero a veces pasa lo que he contado de que se reinicia justo cuando sale lo de windows xp...
El antivirus que tengo es macafee.... gracias
0