Como no abrir el messenger cuando inicio PC

Cerrado
Psycho Napalm Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción lunes, 22 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de septiembre de 2009 - 10 may 2009 a las 22:59
Psycho Napalm Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción lunes, 22 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de septiembre de 2009 - 11 may 2009 a las 05:10
Hola,de nuevo xD

alguien me podria decir como no abrir el messenger cuando inicio secion de la computadora

gracias

Consulta también:

3 respuestas

shinik Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 9 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de junio de 2009 10
10 may 2009 a las 23:21
mi para no abrir
el messenger cuando
inicias cecion en tu
pc lo unico k tienes k
aser es :
abrir el messenger y
en la ventana
principal donde pones
tu messenger ir a la
barra de menus y buscar
la opcion "herramientas"
ay dale clik deja k se
desplace el menu y
busca la opcion k dice
"opciones" ay vuelve a
darle click y aparecera
una ventana k dice
Opciones , en el menu
de la isquierda busca la
opcion k dice "iniciar cecion"
y dale click y por logico
si tu messenger se abre cada
k inicias cecion en tu pc esta
tiene k estar marcado el
cuadro k dice ejecutar
windows live messenger
automaticamente cuando
inicie secion en windos
solo tienes k darle clikc para
k el cuadro deje de estar
señalado y ahora solo da click
en donde dice aceptar y
problema resuelto....
6
Psycho Napalm Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción lunes, 22 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de septiembre de 2009 52
11 may 2009 a las 05:10
si pero esque ya antes ala habia quitado i pues esto me sigue pasando si saven como por favor ayudenme , pues esto retraza mi computadora al inicio de secion
3
Perfil bloqueado
10 may 2009 a las 23:18
Hola en el msn le das herramientas y opsiones y le das en la opsion iniciar secion y despalomeas la opsion de no iniciar msn al encender pc y yalisto espero te sirva chaoo
1