Problema con video

Cerrado
naeddifa - 5 jun 2009 a las 20:23
riddick_142 Mensajes enviados 428 Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de marzo de 2010 - 6 jun 2009 a las 03:44
Hola,
Tengo una laptop dell 9400 y le instale el windows xp home (con los mismos discos que me dieron cuando compre la laptop) todo estaba bien hasta que me di cuenta que no me dejaba entrar a internet, no tenia sonido y no me deja ver videos; bueno gracias ah este foro ya se que esto es por que no tenia los drivers y bueno pues ya los baje y el sonido y el internet ya funcionan correctamente lo unico que me hace falta es el video ya baje los drivers de video pero no quiere funcionar y me di cuenta que cuando instalas el windows siempre te aparecen tres forders por default en my documents y estos son my music, my picture y por ultimos my video, pero este ultimo folder no me aparese. como puedo hacer para que este folder me aparesca y funcione correctamente.
les pido de favor ayuda urgente ya que tengo 1 mes sin usar mi lap
mil gracias de antemano
Consulta también:

1 respuesta

riddick_142 Mensajes enviados 428 Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de marzo de 2010 583
6 jun 2009 a las 03:44
eso le pasa a uchos son los drivers mete un cd con drivers y se solucionara en www.zonaridick.blogspot.com lo puedes pedir
0