Actualizaciones

Cerrado
yesidcar Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 3 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de mayo de 2009 - 3 may 2009 a las 08:34
mustamola Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción lunes, 23 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de noviembre de 2010 - 4 jun 2009 a las 18:45
Hola, tengo instalado el windows xp y es original, y cuando quiero buscar actualizaciones en windows update, se me abre directamente la pagina de google, pensé que a lo mejor fuera un virus y lo formatee e instalé todos los drivers y nada, sigo con el mismo problema se me abre es google. Muchas gracias por la colaboración.

5 respuestas

Si sigues esta secuencia: vas a inicio, todos los programas, windows update, lo lógico es que entres en la web de microsfot update y ahí tienes la opción de buscar actualizaciones. No sé porqué te deriva a google. ¿Haces esto exactamente o vas por otro lado?
0
yesidcar Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 3 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de mayo de 2009
3 may 2009 a las 23:33
Hola, gracias por tu aporte, pero eso es exactamente lo que estoy haciendo, me voy a inicio, luego a mis programas y de ahi a windows update, le pincho y se abre la pagina de google, tambien lo intente buscando en google la pagina de microsoft y le doy buscar actualizaciones y nada se va a google otra vez, bueno de todas formas muchas gracias y si sabes algo te lo agradeceria, saludos...
0
Si tu XP es original no entiendo porqué no entras a la web de Windows Update por la ruta señalada. De todas formas aquí te dejo este enlace por si te sirve. Es la web del centro de descargas de Microsoft
http://www.microsoft.com/en-us/download/default.aspx
0
Por cierto, ¿tienes habilitadas las actualizaciones automáticas en tu PC?. Mira a ver:

1. Haga clic en Inicio y elija Panel de control.
2. En función de la vista del Panel de control que utilice, Clásica o Por categorías, realice una de las siguientes acciones:
* Haga clic en Sistema y, a continuación, en la ficha Actualizaciones automáticas.
* Haga clic en Rendimiento y mantenimiento, haga clic en Sistema y, a continuación, elija la ficha Actualizaciones automáticas.
3. Haga clic en la opción que desee. Asegúrese de que las Actualizaciones automáticas no están deshabilitadas.
0
ey! nos pasa lo mismo!!! intentamos actualizar a través de WINDOWS UPDATE pero nos entra en GOOGLE; no entra en la página web de windows... qué raro!
lo conseguiste resolver tú al final???
gracias!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mustamola Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción lunes, 23 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de noviembre de 2010 194
4 jun 2009 a las 18:45
hola mira tambien la hora y la fecha si no esta bien nunca te llegan actualizasiones suerte
0