PC BLOQUEADO

Cerrado
VISALGO Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de febrero de 2009 - 3 feb 2009 a las 22:27
 chusy1 - 7 jun 2009 a las 20:23
Hola,
tengo un HP pavilion dv6594. lo compré el año pasado y nunca ha funcionado bien, no sé si por windows vista o simplemente porque es HP . El caso es q hace varios días lo arranqué, salió el escritorio pero no me dejaba ni siquiera abrir ningun programa ni documento, ni MI PC. En fin, intenté varias cosas, una de ellas la que explico a continuación: entre en la BIOS e hice un analisis de disco duro y me dio error (#10009-replace). Pienso que puede ser un virus porque no aparece la pantalla del NOD32 al iniciar como aparecía habitualmente. Lo he intentado en modo seguro, restaurar sistema... todas las opciones que da windows y nada. Se queda en el escritorio. Sin embargo he visto un poco la luz al entrar (con F11) en el recovery manager de HP porque me da la opcion de hacer copia de seguridad hacia un disco duro externo via usb, y lo he hecho, pero me sorprende que el archivo que genera ocupa solamente 4Gb, cuando mi PC puede tener perfectamente en datos unos 70 u 80 Gb es posible?
¿Volveré a tener todos los documentos, archivos, fotos, musica....?una vez que formatee el pc y vuelva pasarlos del HD externo. No se si me explico pero es estoy super estresadoooo
Muchisimas gracias por la ayuda
Consulta también:

1 respuesta

Me paso lo mismo, se bloquea en la pantalla de inicio, pero loi logre encender, en modo seguro, o con el disco de minipext2, solo fui al administrador de archivos y borre toda la carpeta de eset, eso me permitio arrancar la maquina de nuevo , pero si le instalo en nod32 vuelve a pasar, tienes que poner otro antivirus
1