2 pcs en red inalambrica

Cerrado
linsa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes 8 junio 2009 Estatus Miembro Última intervención 8 junio 2009 - 8 jun 2009 à 22:09
Minotopo Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción jueves 21 mayo 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles 1 julio 2009 - 8 jun 2009 à 22:12
Hola,
tengo 2 pcs, deseo ponerlos en red inalambrica, el pc1 esta conectado al modem, tiene windws xp y es de escritorio, el pc 2 es portatil y tiene windows vista, ambos tienen acceso a internet, pero no se ven, que hago?
Consulta también:

1 respuesta

Minotopo Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción jueves 21 mayo 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles 1 julio 2009 538
8 jun 2009 à 22:12
Estan ambas en el mismo grupo de trabajo?