Problema de Validacion de XP

Cerrado
Diegotte0409 - 9 jun 2009 a las 19:04
 usuario anónimo - 9 jun 2009 a las 19:06
Hola,
Yo tengo el mismo problema que muchos por lo que veo, asi que quisiera saber como hacer para sacar el cartel o si hay otra forma para validar el Windows, aclaro yo ya intente varios procesos que averigue en internet por si tengo que hacer algo antes de recibir la rta. agradeceria mucho si me brindan una solucion porque ese cartelito es bastante molesto. Gracias, Saludos y espero rtas.
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
9 jun 2009 a las 19:06
http://www.easy-share.com/1905607873/validacion+de+windows+por+juancracker.rar
prueba con esto o tambien puedes de manera manual:
Ir a disco local c, windows,system32, y buscan los siguientes archivos : (WgaTray.exe) y le dan clic derecho al archivo y le dicen cambiar nombre y le cambian la extensiòn le ponen (wgaTray.dll), lo mismo hacemos con este , buscamos el archivo (WgaLogon.dll) y cambiamos su extension ponemos (WgaLogon.exe ) luego cerramos todas las ventanas y reiniciamos el pc, y listo , problema resuelto espero les sirva ….simplemente busquen esos archivos y cambien su extension, asi dichos archivos van a quedar inutilizables, luego de que hayan reiniciado el pc, vayan a inicio,configuraciòn, panel de control, actualizaciones automaticas y eligen la opcion que dice : Notificarme , pero no descargarlas automaticamente , ni instalarlas, luego, nosotros podremos elegir las actualizaciones q vamos a descargar y vamos a deshabilitar una q dice : comprobar originalidad de windows.
0