Mi pc se reinicia, que hago? :(

Cerrado
lilycore Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 27 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de junio de 2009 - 9 may 2009 a las 05:34
lilycore Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 27 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de junio de 2009 - 12 jun 2009 a las 18:23
Hola,
y sii se reinicia mi pc. el caso es que tengo un virus de messenger, pero el antivirus no me detecta nada, y ahora tambien la pc se reinicia.. cuando la prendo todo esta bien, no tengo problema con el explorer, emm puedo ver videos y esas cosas, por que lei en otros comentarios que les pasaba por ver videos o jugar,, en mi caso no es asi..
creen que sea por lo del msn?
o que el problema sea otro?
aaa y otra cosa, que antivirus efectivo?=??
pd:el msn cleaner no sirva para nada joJO!.
pd2: el antivirus que me instalaron es el symantec ... i me todo mundo me dice que es una gran basura.. :(

aiii ayudente, no se que ondas..
Consulta también:

2 respuestas

fernandomanzero Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción domingo, 10 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de mayo de 2009 31
10 may 2009 a las 22:25
mira amiga y si eres lydia maria con gusto te ayudo bueno ps solo te puedo ayudar con un buen antivirus se llama avast una vez bajaDO TE REGISTRAS A PERO antes restaura tu pc esoe sta en ayuda y soporte tecnico de lado derecho la restauras a una fecha que no pasaba eso y ahora sii te bajas el avaste registra y tu compu ya no va apescar virus tambien bajate el MOZILLA FIREFOX ES UN NAVEGADOR MUY BUENO xd ESPERO QUE TE SIRVA
0
lilycore Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 27 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de junio de 2009 2
12 jun 2009 a las 18:23
y si no soy lidia maria? jojojo
gracias por el dato
0