No me deja Restaurar el sistema

Cerrado
Loreta - 3 jul 2009 a las 20:04
 casimiro - 6 jul 2009 a las 23:57
Hola, pasa lo siguiente, hace como 3 dias, quise instalar un programa para editar imagenes, a la mitad de la instalacion lo cancele, y me envio un mensaje mi antispyware, le dije que no permitiera un cambio y depronto me abrio internet explorer, mi maquina se bloqueo, la reinicie y me abre cada 8min o 30min, una ventana de intenert explorer con un mensaje de windows que dice, que dejo de funcionar, ademas, el centro de seguridad de windows no se puede habilitar, asi que ni mi antivirus, ni mi antispyware, se han podido actualizar debidamente, por ultimo quise restaurar sistema y me manda un posible error en disco, que lo vuelva a intentar, que hago ??

muchas gracias por su tiempo.


"el ocio es la madre de todos los vicios"

3 respuestas

Por lo que cuentas, yo de tí haría una limpieza a fondo del registro ( con CCleaner, por ejemplo, o el TuneUP Utilities), pasaría el antiespias y antitroyanos gratuito Spybot Search & Destroyer y haría todas estas operaciones en modo seguro, es decir reiniciando el PC y pulsando tecla F8 antes de que se te abra la pantalla de bienvenida para poder entrar a esta opción. Después, incluso probaría a restaurar sistema también en modo seguro. Desde luego, algo se te ha desestabilizado el PC. Prueba y nos informas de resultados. Un saludo.
1
Hola, gracias por responder.
ya intente restaurar con modo seguro y me dice lo mismo, "no se completo, posible error en disco", tengo el spybot search & destroy, no me deja ni ejecutarlo, lo quiero volver a instalar y tampoco me deja, quiero actualizarlo y solo me dice que no se pudo.
y el centro de seguridad sigue deshabilitado :s

gracias por su prontas respuestas :D
0
casimiro > Loreta
4 jul 2009 a las 19:47
Descárgate e instala (espero que puedas instalarlo) este programa que te dejo en el link adjunto. Hazle a tu PC un chequeo con las diferentes opciones que te da el Superantispyware y, especialmente, usa la opción de Reparar )que verás que tienes en la barra de herramientas del margen superior del propio programa) para arreglar daños en el sistema o registro de tu PC. No te aseguro que esta sea la solución, pero yo lo utilicé en un caso parecido y me dio resultado. Un saludo y suerte.

https://superantispyware.softonic.com/
0
Loreta > casimiro
6 jul 2009 a las 16:25
Hola, pues me pase el fin de semana tratando de hacerlo, logre instalar el superantispyware, pero no me deja usarlo, me dice 'superantispyware dejo de funcionar', lo cheque en modo seguro, lo intente rstaurar 3 veces y nada, me salen msgs todavia, ' google intaller dejo de funcionar' junto con el internet explorer. Logre correr el superantispyware alternate start, y encontro 22 amenazas y las quito y puso en cuarentena pero todo sigue igual.

gracias saludos
0
casimiro > Loreta
6 jul 2009 a las 23:35
Hola Loreta. ¿Has usado la opción de Reparar del superantispyware? Es que no comentas nada y no sé si la pudiste o no utilizar. Te lo digo porque es con esta opción como puedes arreglar algún problema del registro o del sistema de tu PC. Otra cosa que podrías hacer, ya puestos a probar remedios, es utilizar un antivirus online. Te dejo el enlace del Panda. Yo lo utilicé y me fue bien. Hay que registrarse para activarlo. Espero que puedas apicarlo (También puedes usar el Karspersky online). La versión gratuita te permite eliminar algunos virus si los tienes, aunque no sé si todos. De todas formas, yo intentaría primero mirar lo de "reparar" con el superantiespyware. Si insisto en ello es porque yo tuvo el mismo problema con restaurar sistema y me lo arreglo. Pero, claro, eso no significa que concurran las mismas circunstancias en tu PC. Un saludo y suerte.

https://www.pandasecurity.com/es/homeusers/online-antivirus/
0
Hola de nuevo, te dejo otro enlace de un programa que, según comentan, resuelve problemas como el tuyo. Yo no lo he probado, pero es otra opción. Lo último, desde luego, formatear el disco duro Un saludo.

http://util-pc.com/descargas/RegUnlocker?cid=2&lid=15
1
caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 1.303
4 jul 2009 a las 15:29
has probado al enceder el ordenador que sale una pantalla negra y tienes varias opcionesentre ellas restaurar el sistema
0