Recuperación datos partición

Cerrado
Hamta28 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de julio de 2009 - 4 jul 2009 a las 02:29
Hamta28 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de julio de 2009 - 6 jul 2009 a las 15:20
Hola,

os comento mi problema, al redistribuir el espacio de las particiones con Partition Magic un fallo me obligo a apagar el ordenador, la particion C tenia 42Gb y la pase a 30 y la partición P tenia 194Gb y ahora, despues del problema, se denomina particion D y no ha aumentado el tamaño.

El sistema ejecutó el CHKDSK y todos los datos aparecen tal y como estaban antes pero ninguno es accesible (las fotos no muestran vista previa, los videos abren el WMP pero aparece que el archivo dañado.

Al utilizar programas de recuperación se salta los archivos porque considera que no han sido borrados.

Os agradecería me proporcionarais soluciones que vayan de menos peligro de pérdida de datos a más drásticas, si es que tiene buena solución, eso espero.

Muchas gracias por vuestra ayuda que seguro es de gran utilidad.

1 respuesta

Hamta28 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de julio de 2009
6 jul 2009 a las 15:20
Hola,

no he recibido repuesta, pero por si a caso alguien le sucede algo parecido.

cualquier problema con particiones, recomiendo el programa testdisk un freeware quizás un poco complicado pero con la documentación y un poco de paciencia se entiende donde puede estar el problema, como arreglarlo y además recupera antiguas tablas de particiones que, como en mi caso, te pueden salvar la vida o al menos todos tus datos.

Gracia y a seguir echando la mano a alguien.
0