No puedo formatear el ordenador
Cerrado
Pinochet
-
7 jul 2009 a las 13:00
ferralla Mensajes enviados 206 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de abril de 2010 - 7 jul 2009 a las 15:36
ferralla Mensajes enviados 206 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de abril de 2010 - 7 jul 2009 a las 15:36
Hola, el otro dia mi tio me pidio que le formateara el ordenador porque lleva bastante tiempom que se le reinicia cada dos por tres e incluso cuando se esta cargando el windows xp. Cuando lo fui a formatear y llegue a la parte en donde sale el disco duro para formatear y realizar la particion, me sale que no aparece nada de nada y que no reconoce el disco. Si posteriormente pulso alguna de las teclas para formatear, crear... el ordenador muestra la famosa pantalla azul de windows y se reinicia.
El disco duro funciona perfectamente en el pc no ha dado ningun problema.
Por favor haber si alguien sabe porque no me reconoce el disco duro cuando voy a formatear el equipo.
Muchas gracias.
El disco duro funciona perfectamente en el pc no ha dado ningun problema.
Por favor haber si alguien sabe porque no me reconoce el disco duro cuando voy a formatear el equipo.
Muchas gracias.
Consulta también:
- No puedo formatear el ordenador
- Formatear usb con diskpart - Guide
- Como poner barra baja en el ordenador - Guide
- Formatear windows 7 desde bios - Guide
- Como poner dos puntos en el ordenador - Guide
- Formatear ordenador windows vista - Guide
1 respuesta
ferralla
Mensajes enviados
206
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 23 de abril de 2010
212
7 jul 2009 a las 15:36
7 jul 2009 a las 15:36
hola cuando metes el cd de windows i tesale pulsar cual quier tecla te coje el cd