Particion de disco duro, y carpeta

Cerrado
mattduff - 6 jul 2009 a las 03:48
hectorini Mensajes enviados 761 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 - 6 jul 2009 a las 04:47
Hola,
mi problema esque me formatearon mi PC y me partieron mi disco duro C para conformarlo por dos, es decir, tengo dos discos duros: el C y ahora el D, en el primero tengo todos mis archivos etc, y en el segundo (el D) no tenia nada, estaba vacio hasta apenas unos dias me aparecio una carpeta del sistema con un nombre muy largo y dentro de ella contiene otras dos, una que dice amd64 y otra que dice i386, pero me encontre con que esta carpeta ya la tengo en el disco C, mi duda o es si puedo borrar esta carpeta q me aparecio del disco D?? pasara algo con mi equipo si la borro?? o es necesario tenerla ahi en ese disco duro para que puedan funcionar los dos?? espero su ayuda y sus consejos, de antemano gracias!!
Consulta también:

1 respuesta

hectorini Mensajes enviados 761 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
6 jul 2009 a las 04:47
borrala no pasa nada la carpeta 386 es la carpeta de instalacion de windows pero esta debe estar instalada en disco c que es donde tienes que tener instalado el sistema operativo
0