Cambiar vista por xp

Cerrado
chikilla Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 30 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de junio de 2009 - 30 jun 2009 a las 20:36
Akaisha Mensajes enviados 164 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2010 - 3 jul 2009 a las 21:39
Hola, soy nueva en esto pero creanme ke me es urgente resolver mi problema
y creo ke eleji el mejor lugar para ke me ayuden a resolverlo............
en fin mi problema es ke kiero cambiar el windows vista por el xp
pero al momento de insertar el disco para instalar el xp
este comiensza a cargar los archivos pero despues me dice ke ya no puedo continuar porke no c encuentra ningun disco duro instalado y solo me da la opcion de presionar f3 para ke se reinicie.....
intente instalar nuevamente el vista y ese si me dejo instalarlo normalmente no me ocqasiono ningun problema...entonces doy por hecho ke no es ke no sirva el disco duro, simplemente el disco duro no me deja instalar otro s.o. ke no sea vista.
alguien me puede ayudar para poder instalar el xp???????
GRACIAS!!!!
Consulta también:

5 respuestas

Akaisha Mensajes enviados 164 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2010 262
30 jun 2009 a las 20:40
Necesitas un windows Xp que sea mas que SP3 por que hasta ese momento no traia el SP3 que traen los drivers del Sata.
0
Windows 7: más seguro, rápido, estable y funcional!!!

https://www.microsoft.com/es-es­px

Seleccionar versión: 32 bits
Seleccionar idioma: Español
Copiar el número de licencia que se te proporcionará en la página de descargar (ya que con este número de serie instalarás y activarás tu copia de Windows)
Descargar, grabar con Nero o Alcohol 120%
Instalar y disfrutar!!!
0
Akaisha Mensajes enviados 164 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2010 262