Deep freeze

Cerrado
cibermanolo - 14 ago 2009 a las 03:27
 cibermanolo - 14 ago 2009 a las 16:52
Hola pirnero active el cbm es una compu de ciber despues active el deep freeze se congela la pagina del ciber control entonces quise desfresear pero le doy shift doble click con el mouse se abre la pagina de deep freeze pero no responde ,arranque la compu desde un cd xp visualice la carpeta deep freeze lo elimine pero ahora ya no veo el dibujo de la barra de tarea de deep freeze pero la maquina sigue frezeeada.el poblema es que no puedo controlar la compu desde el servidor alparecer se mal instalo el cbm pero no lo puedo desfreezear ..ya probe con un antidesfreezer pero cuando abre la inagen de desfresear la pagina dice que no responde y no la puede desfresear..por fis ayudenme
Consulta también:

1 respuesta

cuencablas Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción viernes, 29 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de noviembre de 2009 188
14 ago 2009 a las 06:20
hola amio lo q tienes q hacer es desintalar el freezer ahora te preguntaras como ago y con que pues amio no te das mas bueltas en la cabeza yo tengo el solucion bueno hasta ahora nunca me a falaldo apesar q este como tu caso me lo a desintalado a freezer sin mcuho proble pues si estas interesado te lo paso me pasa la voz yo se q todo puevan con fuck deep freeze pues yo tambien lo usaba pero no es lo sificientemente cuando se daña el deep freeze nno lo hace nada ....... bye
0
gracias amigo y amigos del foro despues de darle muchas vueltas al problema al fin pude desinstalarlo¿como?reiniciar la maquina f8 antes de windows modo restaurar sistema a una fech anterior a antes de tenerproblemas con el deep freeze restauro sistema reinicie y ya aparecio el deep freez puse el disco deep freeze desinstale y ya quedo libre ..el unico problema que queda resolver es buscar el deep freeze adecuado porque alparecer lo volvi a instalar y me hizo lo mismo ...ahora es buscar cual debe llevar...muchas gracias al foro
0