La he liado, no inicia sesion

Cerrado
Ain - 13 ago 2009 a las 04:12
 karlita - 15 ago 2009 a las 03:32
Hola,

Veréis, no tengo ninguna noción de informática y en apenas dos días he puesto el ordenador patas arriba. Estoy frenética porque estamos ante los exámenes de Septiembre y necesito algunos documentos.

El problema empezó porque la carpeta de Mis Documentos se me abría sola al iniciar sesión. Quise quitarme el problemilla, así que consulté un tutorial donde lo explicaban. Para arreglarlo era necesario tocar el registro del sistema, y claro, yo y mis manazas nos lo cargamos. Cuando fui a reiniciar vi que el ordenador no era capaz de iniciar sesión.

Para solucionarlo, conseguí el CD de instalación de Windows XP y busqué un tutorial donde explicaban la manea de recuperar o reparar el sistema. Pero todas las veces que he intentado llevarlo a cabo he fallado porque en mi pantalla no me piden que presione la tecla 'R' para acceder al controlador ni para reparar. Sólo me aparecen las opciones ''Instalar Windows--> ENTER'', ''Salir--> ESC'' y otra más que me habla de eliminar particiones o algo así. Nada de reparar ni recuperar ni actualizar ni nada.

Y aquí es donde viene el siguiente problema, y es que de tanto manosear el ordenador he conseguido crear 2 instalaciones de Windows más, y la anterior sigue rota, sin iniciar sesión. No sé qué hacer para reparar mi instalación antigua, donde están todos mis archivos, ni cómo borrar después las otras dos instalaciones que he hecho. Menudo follón.

Agradecería cualquier consejo, sobretodo si me explicáis por qué a mi no me aparece la dichosa opción de pulsar 'R', porque en todos tutoriales de internet donde he mirado hablan de ella..

Muchas gracias!

2 respuestas

roberto_2 Mensajes enviados 297 Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de agosto de 2010 2.092
15 ago 2009 a las 02:19
tu problema es bastante complicado ya que yo tengo años como tecnico y ni loco toco el registro,pero bueno,si instalaste insima del sistema otro sistema,pues bien,del sistema que inicia secion,entra al viejo sistema y recupera todos tus documentos copiandolos a un CD...luego de esto trata de instalar nuevamente windows desde cero..
0
hola, yo te entiendo porque me ha pasado lo mismo, de lo que he aprendido te voy a compartir.
trata de restaurar el sistema a una estado anterior, recuerda cuando mas o menos te empezo a salir mal, y restauras de una fecha anterior. (ve a inicio, apreta buscar y colocas restaurar sistema, lo pinchas para que se abra, te va a preguntar si deseas restaurar y te aparecera un calendario de fechas, busca la fecha anterior del error y lo tocas para que se restaure desde esa fecha, no vas a perder las fotos ni musica solo programas que hayas instalado despues de esa fecha) tienes que esperar se va a cerrar todo, y va a empezar a reiniciar hasta la fecha que elejistes. cuando termine te va a decir si se restauro o si tienes que elejir otra fecha, si restauro bien le colocas aceptar y se va a reiniar el pc.
la otra forma para que te aparesca el msn vas al icono de internet explorer, apretas el boton derecho del mouse y seleccionas propiedades, elijes programas y buscas donde dice correo electronico, y elijes window live hotmail, aplicar esperas y aceptas.
si no te resulta la ultima opcion que te doy es formatear tu pc. saludos y espero que resulte.
0