Como puedo recuperar memoria

Cerrado
NAZELY Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2009 - 7 ago 2009 a las 07:51
tijuanense Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción sábado, 15 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de agosto de 2009 - 15 ago 2009 a las 06:17
Hola,necesito saber como puedo hacer que mi equipo quede como nuevo su sistema , trabaja bien pero se queda pegado , que pasa si lo llevo al punto de restauracion al año que lo compre que fue el 2004 , me sugirieron por alli hacer un backu , guardar los archivos y cambiar el sistema operativo , pero necesito que me loindiquen paso a paso o en caso contrario saber como liberar mas memoria mi equipoes un olidata y trbaja con un windows xp profesional, a la persona que me pueda ayudar desde ya se lo agradezco un millon
gracias Nazely

2 respuestas

roberto_2 Mensajes enviados 297 Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de agosto de 2010 2.092
15 ago 2009 a las 05:55
darkroberto_2@hotmail.com agregame y te ayudo..
0
tijuanense Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción sábado, 15 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de agosto de 2009 24
15 ago 2009 a las 06:17
descarga un programa que se llama CCleaner, lo encuentras en www.filehippo.com, lo descargas e instalas, al ejecutar, seleccionas analizar y te muestra muchos archivos que son inutiles, das click en el boton de borrar y te recupera espacio del disco duro y tambien te revisa el registro del sistema y te muestra los errores del mismo, das click en repara y te libera espacio tambien, es que al navegar por internet, al instalar y desinstalar programas quedan muchos archivos que son llamados "huerfanos" que solo ocupan espacio, al igual que los tmp, puedes hacer lo mismo en el explorador de windows, seleciona el disco en el que quieras liberar espacio, le das click con el boton derecho del mouse y elije propiedades, en la pantalla que aparece, selecciona liberar espacio, despues de que muestre los archivos a liberar haz click en aceptar y despues en borrar archivos, aun asi, podras tener archivos y carpetas que no ocupas y consumen espacio, y se deben de buscar manualmente, y hay muchas maneras de solucionar tu problema, pero lo ultimo seria formatear el disco duro y perder la informacion que tengas a menos que hagas un respaldo, e instalar de nuevo la version de windows que soporte tu computadora, espero darte una idea de esto y puedas solucionar tu problema
0