Problemas con el monitor

Cerrado
german - 13 ago 2009 a las 01:42
roberto_2 Mensajes enviados 297 Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de agosto de 2010 - 15 ago 2009 a las 02:27
Hoa reintalar el windows xp coloso mi monitor quedo dando imagen pero la da en un cuadro en todo el centro es como comprimida he tratado de instalar los driver y no me da la opcion haci se de forma autamatica o manual cuando trato de hacerlo manuam al llegar a la pestana confuguracion de del monitor resolucion de la pantalla doy clip en la pestaña opciones avanzadas y lugo en la pestaña monitor y hasta hay todo me sale desabilitado entonces no se que pasa si alguien me puede ayudar para resolver esto se lo agradesco de ante mano mi correo es marg930@hotmail.com
Consulta también:

1 respuesta

roberto_2 Mensajes enviados 297 Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de agosto de 2010 2.092
15 ago 2009 a las 02:27
se a instalado un driver de video que no es el que corresponde,click derecho sobre MI PC,propiedades,administrador de dispositivo,alli te sale una lista de todos los dispositivos,click en la cruz del monitor,se estendera esta y en ella te aparecera el dispositivo instalado,click derecho sobre este,desintalar..tambien este puede aparecer con un signo de color amarillo con una tilde roja,esto quiere decir que esta en conflicto..desintala el controlador como te explique anteriormente y reinicias..y busca un driver adecuado a tu placa de video..
0