Tengo blokeado mi teclado, como desbloquear?

Cerrado
deka - 14 ago 2009 a las 18:37
Aznable Mensajes enviados 130 Fecha de inscripción lunes, 17 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de enero de 2010 - 14 ago 2009 a las 19:36
Hola,
temgo vlokeadas las de mi teclado y mo las puedo escrivir mo es por flata d elimpieza ..solos e descomfigurarom.. por mi forma de escrivir ya s e havram dado cuemta de cuales som la v de vurro y al ñ sim palito arriva..como le hago

1 respuesta

Aznable Mensajes enviados 130 Fecha de inscripción lunes, 17 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de enero de 2010 342
14 ago 2009 a las 19:36
O sea la B y la N no? estan juntas puede que se cayó algo es comun eso si maniobra cosas frente a la maquina

te doy una solución que tenes que ser especialmente cuidadoso y ordenado, tenes que desconectar el teclado sacarle los tornillos dalo vuelta de manera que todos los plastiquitos queden en la parte de las teclas y te vas a encontrar con una plancha que parece una radiografia tenes que sacarla y separar sus tres partes seguramente tenes una mancha en donde estan la N y la B.

Agua a donde esta y secarlo con algun paño seco durante bastante tiempo, estate seguro que quede completamente seco luego armas y listo.
4