Problema en los pixeles de mi pc

Cerrado
NORMA - 2 ago 2009 a las 02:49
 norma - 16 ago 2009 a las 02:52
Hola,
OLA PUES SOLO QUIERO SABER SI ME PUEDES AYUDAR LO QUE PASA ES QUE LE PUSE A MI PC PIXELES DEMACIADOS PEQUEÑOS Y AHORA YA NO QUIERE FUNCIONAR Y ME MUESTRA QUE NO TIENE SOPORTE PORFAVOR DIME COMO LE PUEDO HACER TE LO AGRADECERE MUXO GRACIAS
Consulta también:

4 respuestas

pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
2 ago 2009 a las 03:14
Es muy sencillo entra en inicio y alli en panel de control y despues busca apariencia y resolucion o algo asi y alli elige el tipo de formato que quieres
1
Es que el problema es que no quiere aparecer la ventana de inicio y no puedo entrar a panel ya que no aparece esta... cuando la inicio la pantalla muestra un cuadro diciendo sin soporte o algo asì como le hago porfa gracias no sabes como me va a ayudar tu respuesta gracias...!!
0
hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
4 ago 2009 a las 05:13
dale click derecho en cualquier punto de el escritorio y ve a propiedades , pestaña de configuracion y bajale la resolucion de pantalla de mayor a una resolucion menor y le das aplicar y despues aceptar y listo problema resuelto
0
solo una cosa lo que pasa es que no aparece el apuntador, sola mente la pantalla de color negra con una ventana diciendo que no hay soporte...
GRACIAS POR TU ATENCION.
0
holas norma prueba por aqui = tecla windows+R = escribe =control.exe y ejecuta ,ai llegaras al panel de control , suerte ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
0
hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
10 ago 2009 a las 22:16
mira como te dice casiñino teclea windows+R te va a salir ejecutar y escribes control.exe y le das enter, despues de esto te tiene que salir panel de control y despues de esto utilisa las flechas de el teclado arriba a abajo a unlado para seleccionar opciones de acsesibilidad y vas ala pestaña de mouse y pones el angulito en utilizar el mouse keys y le das aplicar y despues aceptar y con esto puedes manipular el puntero con las teclas 2468 de el teclado
0
muxas gracias lo que pasa es que soy malisima para esto a ahora el problema es que se me olvido mi contraseña y me dijieron que usara el programa ophcrack y no me funciono que puedo hacer perdon por la molestia!!! gracias
0