Problemas con puerto usb

Cerrado
katiuska - 11 dic 2008 a las 18:07
boqwero333 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción sábado, 15 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de diciembre de 2009 - 16 ago 2009 a las 04:22
Hola,
tengo un celular samsung modelo ZV 60 tengo l disco de instalacion y el cable de puerto USB supuestamente ya instale el driver del cable USB a mi PC que es Windos XP 2000 pero no reconoce la conexion solo se conecta de modo MTP por lo cual no puedo poner ni videos ni musica ni imagenes en mi celular.
cuando en la pantalla me aparece las variantes de conexion y elijo el puerto USB deberia decir conectado modo SGH samsung, y no hace nada no se conecta
pues al descargar el driver solo se conecta de modo MTP y no del modo que me permite poner todo tipo de archivos en mi celular diganme que debo descargar o que debo hacer
saludos katiuska
Consulta también:

2 respuestas

boqwero333 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción sábado, 15 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de diciembre de 2009 2
16 ago 2009 a las 04:22
Hola a tod@s , tengo un gran problema,cuando compre mi samsung sgh u900 soul le meti los disquets con los drivers y todo lo que tenia ,para aceder al pc,pero despues de un formateo que le hicimos al pc, ya no funciona,el caso es que le he vuelto a meter los drivers y el programa que viene con el movil, y el pc no lo reconoce, cuando antes si que lo hacia,ahora lo reconoce como ( escaners y camaras sgh u 900,) pero no me deja aceder a nada.Sin embargo otros moviles si lo reconoce,como nokia o soni ericson,etc. tambien comprove que poniendolo en otro ordenador si que funciona bien,osea que el movil, no es porque funciona en otros pcs,y el pc tampoco porque funciona con otros moviles.
Alguien puede decirme a que se debe esto y poder resolverlo,gracias y un saludo a todos

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0
esto es lo que me pasa a mi y tampoco se que hacer
2
Guevarita Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 11 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de diciembre de 2008 19
11 dic 2008 a las 19:01
Estas segur@ que es el adaptador correcto el que estas usando? lo probaste con otro puerto usb?
0