Crear disco de arranque

Cerrado
bickman - 15 ago 2009 a las 16:52
 bickman - 15 ago 2009 a las 22:08
Hola,
quisiera saber como crear un disco de arranque pero mi ordenador no se inicia cuando lo prendo empieza a abrir xp pero la pantalla queda en negro y no abre mas que ago gracias
Consulta también:

1 respuesta

hollischer Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 14 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 8
15 ago 2009 a las 19:23
hallo.

ya probaste entrando al bios y modificar los boots si tratas de arrancar por medio de disquet debes de habilitar la unidad de 3 1/2 como primer boot o en su caso la unidad de cd-rom por lo que comentas tu maquina debe de tener como primer boot el disco duro por eso entra el windows.

saludos.
0
pero no puedo entrar a hacer ninguna configuracion porque cuendo empieza a abrir windows se cuelga y la pantalla queda negra cero inicio el teclado no va y le doy f8 sale la pantalla azul y me aparce IRQ_NOT_LESS-OR_EQUAL y no puedo acceder al inicio para intentar solucionar no tengo disco de arranque de seguridad ni el programa de xp astoy desarmado poreso intento limpiar el disco formateandolo con otron cd de xp que me prestaron en pocas palabras estoy en la calle con este cacharro
gracias por cualquier otra solucion que me puedan dar BICKMAN.
0