Cuentas de usuarios

Cerrado
caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 - 12 jul 2009 a las 17:45
tut ankamon Mensajes enviados 195 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010 - 16 ago 2009 a las 02:30
Hola,
tengo una duda en mi pc somos 3usuarios cada uno con su contraseña uno no puede abrir la cuenta de otro sin la contraseña pero si uno va a cuentas de usuarios puede borrar la de los demas ,que podria hacer para que no me pudiesen borrar la cuenta gracias

1 respuesta

tut ankamon Mensajes enviados 195 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010 93
16 ago 2009 a las 02:30
hola caribex, si sois tres usuarios teneis que elejir al que mas sabe de vosotros como administrador, y el resto como usuarios, el administrador tiene que guardar su contraseña un poco en secreto ya que el administrador tiene la responsabilidad del ordenador. usuarios no pueden hacer cambios en los comandos administrativos.
tienes que hacer esto:
1. habre el panel de control.
2. elije cuenta de usuarios.
3. vuelve a elejir cuenta de usuarios.
4. elije el usuario que sera el administrator.
5. elije cambiar tipo de cuenta.
6. elije un nuevo tipo de cuenta, en este caso elijes administrador del pc.
7. sierra panel de control, y lo vuelves a habrir.
8. elije cuenta de usuarios.
9. cambiar una cuenta.
10. elije administrador.
11. elije cambiar contraseña.
12. cuando lo hayas hecho clica cambiar contraseña.
13. sierra panel de control. y arranca el ordenador de nuevo.
14. ahora tendras que entrar en windows utilizando la contraseña que elijiste como administrador.
el resto de usuarios seguiran como antes, pero sin poder hacer cambios en cuentas de usuarios, si lo necesitan seras tu el que les tenga que ayudar, aunque parezca un poco loco hara que la seguridad el ordenador sea mucho mejor, si esto no funciona dame un toque ok. suerte
salu2 ado
0