Como entro a mi PC con escritorio negro

Cerrado
iram.0 - 6 ene 2009 a las 00:54
 frankestain - 10 sep 2009 a las 00:09
Hola,
en mipc aparece el mensaje de S.O pirata y el escritorio esta en negro y ya lei todos susu comentarios pero aun no puedo entrar en mi PC para poder reiniciar la maquina
como le puedo hacer x fa respondan
Consulta también:

4 respuestas

mira eso es facil te voy a ayudar por que ami me paso lo mismo

inicio>buscar>todos los archivos y carpetas>pones esto "C:\WINDOWS\system32" (sin las comillas) busca y elimina estos cuatro archivos pero no cierres la carpeta pero si quieres guardalos primero en una carpeta y despues los borras si los quieres volver a instalar:

OGAAddin.dll
OGAcheckControl.dll
OGAVerify
WgaTray

solo pone las iniciales y te van a aparecer mas rapido y si no te borra el ultimo has esto ten apretado Alt+Ctrl+Supr al mismo tienpo hasta que te apareca un cuadro buscas el archivo llamado WgaTray.exe. y le das t clip una vez y luego le das terminar proseso

Por último regresa a la carpeta anterior de “system32″ y borra el archivo WgaTray y listo no te preocupes ya de el cuadro de VALIDACION y ya puedes poner cualquier imajen de fondo
2
frankestain Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 16 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de julio de 2009
16 jul 2009 a las 23:59
Hermano tengo el mismo problema, pero como hacer la operacion si no se puede ver lo que se esta haciendo... si sabes algo... por favor, te lo agradeceria, gracias...
0
disculpen ami me paso ke instale un archivo y era por archivos por loques y despues mi compu se travo y al reiniciarla se pusso la ´pantalla negra
trate de arreglarla con el hp recoveri pero me dice que se esta ejcutando un programa de restauracion del pc y ke no se puede alguien em puede ayudar prfa

internet explorer 6
windows vista
1
rodoman Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción domingo, 4 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de julio de 2009 79
6 ene 2009 a las 01:03
amigo puede que tenga un virus tu compu puede ser eso
0
NOLO KE PASA S KE MI PC TIENE UN AVISO DE WIDOWS PIRATA Y YA CHEKE TODOD SUS COMENTARIOS PARA PODER QUITARLO PERO EN UNOS DICEN QUE ENTRE A EL ICONO MI PC
Y M I PREGUNTA ES COM OENTRO PARA PODER EJECUTAR EL CAMBIO DE NOMBRES A LOS ARCHIVOS SI TODO ESTA BLOKEADO
A Y SOY CHAVA
GRACIAS Y T AGRADECERIA TU AYUDA X FA
0
bella > IRAM.0
31 ene 2009 a las 22:11
hola a mi me paso lo mismo e hice los pasos que me dijeron y funciono primero entre a pc luego fui al disco local c ahi entre y busque la carpeta sistem32 entre y busque x la w enlas ultimas un icono como una tuerquita wgaLgon.dll y ese lo cambie por el nombre wgaLgon.exe y por ultimo reinicie el equipo y listo si me funciono. le agradezco mucho a la persona que contesto este mensaje mil gracias att. bella
0
Hermano no se si te funcionara en windows vista. a mi me paso algo parecido en mi xp, tal vez instalo en tu maquina automaticamente el WGA o mejor dicho el Windows Genuine Advantage que es para detectar software piratas de no ser original el escritorio se torna negro,prueba este enlace a ver si te sirve: http://www.raymond.cc/blog/archives/2007/10/09/windows-genuine-advantage-validation-tool-is-back-with-a-vengeance-version-17590/ o descarga este que me sirvio a mi: http://removewga.softonic.com/ esta herramienta es util porque revierte lo que hace el wga solo tienes que instalarlo y reinicias tu maquina, suerte!!!!
0