Como entro a mi PC con escritorio negro [Cerrado]

Denunciar
-
 frankestain -
Hola,
en mipc aparece el mensaje de S.O pirata y el escritorio esta en negro y ya lei todos susu comentarios pero aun no puedo entrar en mi PC para poder reiniciar la maquina
como le puedo hacer x fa respondan

4 respuestas

mira eso es facil te voy a ayudar por que ami me paso lo mismo

inicio>buscar>todos los archivos y carpetas>pones esto "C:\WINDOWS\system32" (sin las comillas) busca y elimina estos cuatro archivos pero no cierres la carpeta pero si quieres guardalos primero en una carpeta y despues los borras si los quieres volver a instalar:

OGAAddin.dll
OGAcheckControl.dll
OGAVerify
WgaTray

solo pone las iniciales y te van a aparecer mas rapido y si no te borra el ultimo has esto ten apretado Alt+Ctrl+Supr al mismo tienpo hasta que te apareca un cuadro buscas el archivo llamado WgaTray.exe. y le das t clip una vez y luego le das terminar proseso

Por último regresa a la carpeta anterior de “system32″ y borra el archivo WgaTray y listo no te preocupes ya de el cuadro de VALIDACION y ya puedes poner cualquier imajen de fondo
2
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 27029 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de julio de 2009

Hermano tengo el mismo problema, pero como hacer la operacion si no se puede ver lo que se esta haciendo... si sabes algo... por favor, te lo agradeceria, gracias...
disculpen ami me paso ke instale un archivo y era por archivos por loques y despues mi compu se travo y al reiniciarla se pusso la ´pantalla negra
trate de arreglarla con el hp recoveri pero me dice que se esta ejcutando un programa de restauracion del pc y ke no se puede alguien em puede ayudar prfa

internet explorer 6
windows vista
Message postés
66
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de julio de 2009
68
amigo puede que tenga un virus tu compu puede ser eso
NOLO KE PASA S KE MI PC TIENE UN AVISO DE WIDOWS PIRATA Y YA CHEKE TODOD SUS COMENTARIOS PARA PODER QUITARLO PERO EN UNOS DICEN QUE ENTRE A EL ICONO MI PC
Y M I PREGUNTA ES COM OENTRO PARA PODER EJECUTAR EL CAMBIO DE NOMBRES A LOS ARCHIVOS SI TODO ESTA BLOKEADO
A Y SOY CHAVA
GRACIAS Y T AGRADECERIA TU AYUDA X FA
> IRAM.0
hola a mi me paso lo mismo e hice los pasos que me dijeron y funciono primero entre a pc luego fui al disco local c ahi entre y busque la carpeta sistem32 entre y busque x la w enlas ultimas un icono como una tuerquita wgaLgon.dll y ese lo cambie por el nombre wgaLgon.exe y por ultimo reinicie el equipo y listo si me funciono. le agradezco mucho a la persona que contesto este mensaje mil gracias att. bella
Hermano no se si te funcionara en windows vista. a mi me paso algo parecido en mi xp, tal vez instalo en tu maquina automaticamente el WGA o mejor dicho el Windows Genuine Advantage que es para detectar software piratas de no ser original el escritorio se torna negro,prueba este enlace a ver si te sirve: http://www.raymond.cc/blog/archives/2007/10/09/windows-genuine-advantage-validation-tool-is-back-with-a-vengeance-version-17590/ o descarga este que me sirvio a mi: http://removewga.softonic.com/ esta herramienta es util porque revierte lo que hace el wga solo tienes que instalarlo y reinicias tu maquina, suerte!!!!