Error windows live suite no esta instalado
Cerrado
sombraf
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 9 de abril de 2009
-
29 mar 2009 a las 01:38
X.chiara - 10 sep 2009 a las 17:20
X.chiara - 10 sep 2009 a las 17:20
Hola,
un saludo tengo el problema del mensaje de error windows live suite no esta instalado
tengo windows vista home premiun tengo la version 8.1 quiero la 8.5
quien save la respuesta a este problema para q ayude a mucha gente desesperada como yo q esta buscando
la soluccion q no la veo por ningun lado
muchos dicen desistale nada esa no funciona trate de instalar el suite y tampoco
quien deje alguna ayuda le agredeceria
ya creo q mas nada
gracias
un saludo tengo el problema del mensaje de error windows live suite no esta instalado
tengo windows vista home premiun tengo la version 8.1 quiero la 8.5
quien save la respuesta a este problema para q ayude a mucha gente desesperada como yo q esta buscando
la soluccion q no la veo por ningun lado
muchos dicen desistale nada esa no funciona trate de instalar el suite y tampoco
quien deje alguna ayuda le agredeceria
ya creo q mas nada
gracias
Consulta también:
- Error windows live suite no esta instalado
- Error 0xc0000142 windows 11 - Guide
- Descargar windows live mail - Programas - Correo electrónico
- Error 80072efe windows 7 - Guide
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Error 0xc00007b - Guide
2 respuestas
Hola, tengo tu mismo problema, tengo el plus y quiero el 8.5 y me aparece lo mismo que a ti...Me han dicho que desinstale el plus y elimine el msn y luego ponga el 8.5 y el plus juntos, entonces hice todo al pie de la letra pero nada...Me sigue apareciendo lo mismo, he intente descargar el suite pero no se donde hacerlo, intente en softonic y me descargué un antivirus ¨Windows Live OneCare¨ está bueno por cierto...En fin, nadie te ha respondido??...Por favor, si te responden hazmelo saber a mi correo annievero@hotmail.com...