Mensaje al iniciar windows

Cerrado
miguel - 16 oct 2008 a las 17:20
 Kell - 11 sep 2009 a las 03:17
Hola,
mi problema es que me manda un mens de cambio de hardware o software.error de windows al cargarse.un archivo necesario no se encuentra o esta dañado.
archivo:ndisrd.sys
estado:oxc0000098

tengo windows vista..

alguien me puede ayudar ???
Consulta también:

3 respuestas

Tienes q formatear instalar de nuevo el windows, no queda de otra man
2
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
16 oct 2008 a las 21:03
Hola

Proba corregirlo con el Ccleaner. Cualquier cosa avisame
0
MI TIO ESO ES K UN VIRUS O UN PROGRAMA CORRUPTO TE DAÑO UN ARCHIVO DE ARRANKE DE WINDOS
LO UNICO PARA SOLUCIONAR ESE PROBLEMA ES K TE CONSIGAS EL DISK WINDOWS XP PARA K REPARE EL ARCHIVO OSEA LO REEMPLAZE CUANDO INSERTES EL CD TE DARA LA OCSION DE REPARAR EL XP I LISTO TIO YA ESTALUEGO TE RECOMIENDO QUE BUSKES CON LA HERRAMIENTA DE WINDOS DE LIMPIESA DE SOFWARE
MALINTESIONADO O ESCANEES LA PC PARA K NO SE REPITA EL ERROR BUENO ESPERO K TE SIRVA
0
darkestwinter
28 jun 2009 a las 17:27
hola he visto un post en le foro de eliminar un mensaje al iniciar windows, siempre que se inicia aparece un mensaje, de que no se encuentra un archivo de cakewalk (setup.exe) ya lo intente quitar con:
ccleaner, tuneup, hijackthis,(en modo seguro) reinicio (modo normal) y no aparece, reinicio por segunda vez y vuelve aparecer el mensaje y vuelvo a escanear con los porgramas mencionados y vuelve aparecer esa entrada, de las que se dicen las aplicaciones mas poderosas, ni una me ha servido, lo que me ha funcionado es crear un archivo en bloc de notas (en blanco), lo guardo como todos los archivos (setup.exe) en la ruta seleccionada y se me ha solucionado el problema, va bastante bien, pero me gustaria quitar esa entrada, vi que se puede arreglar con el cd de windows Xp, como hago para reparar el sistema?
gracias
0